Parte de James
Volví y al ver a lauren me alegraba porque ella ha sido muy buena conmigo, ella es distinta a las demás.tal vez estaré sintiendo algo por ella?...
Sentía algo por lauren?"Tal ves si cuando salia lo único que podía ver eran esos hermosos ojos cafés y su cabello negro que la hacia ver tan linda".
Escuche su voz sacándome de mis pensamientos."Ya nos vamos" dijo ella con una sonrisa.
Agradecimos por el buen servicio que nos dieron y salimos.
Ya era tarde así que cada nos fuimos separando a nuestros respectivos hogares.
Volvi a casa y estaba solo ya que mis padres habían salido de viaje unos días por cuestiones laborales asi que revise si había algún correo en mi computadora cuando sonó mi celular.
Mensaje de lauren:" mi día estuvo genial gracias a ti , eres el mejor".
Cuando mire ese mensaje no pude evitar dejar salir una sonrisa el solo hecho de que había hecho el día de lauren genial después de lo que paso con su novio, me hizo sentir bien.
"De nada sabes que siempre estaré cuando me necesites" conteste yo.
Parte de lauren
Por alguna razón mi mente no paraba de pensar en James, desde que nos conocimos el ha sido súper dulce conmigo.
El era muy lindo con eso ojos cafe claro y su pelo castaño oscuro que me gustaron en el desde que lo vi.Creo que estoy empezando a sentir algo por el.
Pero como no sentir nada por el chico que me ha hecho sentir como la chica mas feliz algo que no sentia desde hace mucho ni siquiera con Abraham.
Era tiempo de dormir ya que mañana tenia colegio y mañana era mi dia de tour con James....
Hola a todos espero que les hallan gustado los capitulos anteriores. Aqui les traigo un capitulo mas espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
la vida es un lienzo
RomanceJames es el chico nuevo en el colegio el es muy inseguro de si mismo y tímido muy talentoso en la pintura y dibujo, hasta que conoce a Lauren una chica divertida con un amor por la danza ambos crean una hermosa amistad pero poco a poco los dos se da...