Narra Percy
Todo era oscuridad, vi la muerte de mí madre, miles de veces ante mis ojos, «esto no es real» decía llorando por el infierno que vivía al dormir.
De repente cambie de escenario, me encontraba al lado de una grieta, de la cual me caí, pase 7 días cayendo, para chocar con el pizo del mismo y morir, me di cuenta de que ese lugar era el tartaro.
Me desperté, muy inquieto por lo último de mí sueño, me seque un poco de sudor que corría por mi frente.
Movi a Annabeth; y como no hubo señales de que se iba a despertar, la quite de mí pecho, y la coloque en mi futton. Me levante y me trone los nudillos y el cuello.
Caminé hacia Zack, y lo movi un poco, pero tampoco tenía signos de que se iba a despertar, en estos momentos, así que salí de la oficina, hacia la parte en donde están las estatuas.
A llegar, inspeccione un poco las estatuas, para ver cuales fueron los idiotas, que cayeron en la trampa, había un sátiro, un cíclope enano; que era muy extraño, etc.
Salí de ahí, para tomaron poco de aire fresco mañanero, vi como se formaba hermosa mini aurora boreal, por unos segundos al amanecer, por completo, eso fenómeno tan bello de la naturaleza me recordó a Hestia.
Al recordar eso sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta, pensando que era Annabeth, pero me encontré con Hestia.
─Me extrañabas─. dijo besandome, por lo que le correspondí, rápidamente, pasamos unos minutos en un beso apasionado, en donde nuestras lenguas, peleanban por el control, hasta que se nos acabó el aire; por lo que nos separamos, con un hilo de saliba, para colocar muestras frentes juntas, y sentir nuestra respiración agitada.
─Si te extrañe, como no puedes imaginar─.dije separándome, y regalándome una sonrisa, al estilo Percy; que era la más bella mueca que podrás ver en tu vida.
Ella se río.─Te traje un regalo─. dijo Hestia.
─Se, puede saber ¿qué es?─.dije con una sonrisa juguetona.
Ella me extendió, las manos; las cuales no tenían nada, y la mire confundido, ella me sonrió, y apareció un destello en llamas; en sus manos, una bella espada, negra y blanca, y me la tendió.─Esto es un regalo de parte de tu padre y mío, cuando la portes podrás usar el máximo poder de las sombras; sin que ellas te consuman, y las llamas de la vida, sin gastar tanga energía─. me dijo con una sonrisa.
La tome, y me sentí uno con la espada, ya que era la primera vez que sentía una hija tan balanceada como esta, era perfecta, se transformó en una pulsera, y me la coloque.
─Gracias─. le di un beso el la mejilla, con un abrazo.
─Me tengo, que ir Percy, ya tus compañeros se han levantado─. dijo con una mueca, por lo que le regale una sonrisa/mueca, y ella me sonrió.
Me dio un beso rápido, para desaparecer.
Volví al lugar anterior; ósea al de las estatuas, y me encontré con Annabeth, con mi futton, en los brazos y Zack, un poco serio; que era muy extraño.
Ella me entrego el futton, por lo que me quite el bolso y lo guarde en el mismo.
─Vamonos, debemos continuar con la misión.
─Pero antes debemos ir a una cafetería, tengo hambre─. dijo Zack, en eso rugió la barriga de Annabeth.
─Yo también─. dijo la antes mencionada, un poco ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson El Hijo De Hades(editando)
FanfictionLuego de la muerte de sally, su madre a manos de su padrastro, gabe, el cual percy mato. Percy con tan solo 9 años escapo de casa para perder todos esos recuerdos de la muerte de su madre quemando el apartamento abandonado y llegó hacia un parque c...