Luke se nos une

1.3K 78 23
                                    

Narra Percy

todo de repente se volvió negro y sentí como mi alma se despegaba de mi cuerpo mientras mi padre aparecía delante de mí, mirándome con tristeza. —Ya es hora Percy... Eliseos... te espera—. dijo a punto de llorar, pero un destello de luz apareció al frene de el con su mano extendida.

     —Yo tomare tu lugar Percy...—. dijo Una voz conocida; era Aurora.

     —Aurora, ¿qué haces aquí—? dije impresionado, mientras ella solo era luz, y lo único que podía ver era su mano.

     —¡Percy, sólo toma mi mano, así intercambiaremos de lugar—! dijo aforada, para que yo no perdiera mi vida.

     —Pero, tu morirás—. dije con tristeza.

     —Claro que no, mientras me recuerdes, estaré viva en tu corazón—. dijo ella como últimas palabras, por lo que tome su mano con tristeza.

Cuando agarre su mano, por mi cuerpo paso una electricidad, sintiéndome con más fuerzas.

     —Percy... Tú no me olvidaras, porque la mitad de mi alma estará conectada a la tuya—. dijo mientras una gran parte de mi cabello cambiaba a blanco.

Hades miraba la escena, como si no estuviera tratando nada, entonces el sólo se fue conjunto de Aurora.

Empezaba a despertar, para ver como todo se quemaba; me asuste así que con el agua que tenía alrededor apague el ¿barco?, para darme cuenta de que todas mis cosas estaban en este, desde mis armas, hasta mi ropa, así que las tome; empezando con mis cuchillos de caza, y La espada "Sombra", conjunto con la Espada "Aurora", estaban separadas, y mi espada de luz estaba agrietada por todas partes, para empezarse a romperse, terminando como un simple cuchillo de caza, con una gran tristeza, lo guarde al igual que mi espada; mi arco seguía en su forma de anillo y lo cargaba puesto, así que no había más nada que tomar. «Aurora tú no estás muerta, así que no me entristeceré, más bien debo estar feliz ya que ahora eres parte de mi ser». pensé con una gran sonrisa mientras una lágrima recorría mi mejilla. Volteé para ver como todo el campamento me veían con gran asombro.

Yo sólo me baje del barco, para caminar sobre el agua congelada hasta la orilla. —Cerebros...—. le dije Luke que era el que se encontraba más cerca de mi posición, él se asustó y saco su espada apuntándome con temor. —Es broma—. dije sonriendo sacándolo de su asombro.

     —Percy... ¿eres tú—? dijo con bastante sorpresa.

     —Creo que lo soy...—. dije para que el me viera raro. —Obviamente, que soy Percy—. dije para ver como Tyson y Annabeth se acercaban a mí corriendo, pero todo se empezó a desvanecer, todo el escenario se volvió oscuro, para volver a cambiar a donde me encontraba en un primer momento; En el barco.

Zack, me había tajado la yugular, pero en cuestión de segundo se reparó, este estaba sorprendido, cuando me levante del piso, para mirarlo directamente a los ojos, los cuales tenían bastante pánico, yo tenía un semblante bastante frío, que había perdido, con el pasar de este año, pero ahora sé que lo necesito cuando voy a luchar enserio, saque a Sombra, y en arranque de velocidad aparecí detrás de él haciéndole un gran corte en la espalda, por lo que cayó al suelo. —¡¿Cómo lograste sobrevivir a un tajo en la yugular—?! dijo verdaderamente en pánico.

     —Yo... no puedo morir por sólo un simple tajo—. dije sonriendo y a la vez mintiendo, me acerqué a él, mientras él seguía tirado en el piso, bastante desorientado.

     —Vámonos Luke... salgamos de este lugar—. dije dándole un fuerte golpe en la nuca a Zack, para que se deshiciera su bendición, Este asintió, siguiéndome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy Jackson El Hijo De Hades(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora