-Ron, es enserio, si no vas a ayudarme, largate- gruño molesto el ojiverde cerrando de un golpe el libro que tenia en las manos.
-Colega, no es que no quiera ayudarte, pero sigo sin entender porque hacemos esto, además, es el Hurón y de verdad que estamos mejor sin él, la escuela es pacifica, has visto la cara que se carga Zabini y Nott, deben estar muy...-se interrumpio el pelirrojo cuando se dio cuenta de la ira que contenian los ojos esmeralda.
-Te lo voy a decir una última vez, estoy buscando una contramaldición para Malfoy porque el se puso delante de mi, ese hechizo era para mi, no se porque lo hizo y tampoco me importa, voy a hacer que Malfoy despierte y le voy a dar un puñetazo en la cara por idiota.... Si no quieres ayudarme, largate pero si vas a quedarte, callate.
Ron volteo a ver a Hermione con la sorpresa pintada en el rostro, mientras que la castaña solo le levanto un hombro en señal de que ella tampoco entendía.
#################################################
-¡Harry!- grito una pelirroja a mitad del pasillo.
-Ginny, enserio, no tengo tiempo tengo que ver a Snape- dijo rapidamente el azabache para girarse y seguir caminando rumbo a las mazmorras.
-¡Maldición!, ¡Harry James Potter!, es sobre Malfoy- medio grito la pelirroja, dandose cuenta que esas palabras obraron mejor que el hechizo que pensaba lanzarle al ojiverde. –Nev, Luna y yo, estuvimos investigando por nuestra parte, y se que no es mucho pero esto es lo que tenemos aunque Luna dijo algo .... no se si... ah....mejor preguntale a Luna. Toma–le dijo pasandole los pergaminos que traia en las manos, llendose rápidamente, dejando al azabache con más dudas que respuestas.
El ojiverde metio los pergaminos en su túnica para revisarlos después, retomando su camino a las mazmorras.
##################################
En la enfermeria, se podia apreciar a Madam Pomfrey realizando su rutina de revisión a su único paciente como cada noche antes de retirarse a dormir, mientras en un rincón bajo su capa de invisivilidad se encontraba Harry Potter esperando que la enfermera se fuera para poder acercarse, como cada noche desde el ataque.
–Hola Malfoy, lamento haber tardado pero Madam Pomfrey no se iba. –dijo el azabache quitandose la capa y sentadose en la cama a un costado del dragón dormido.
Y con esto comenzo a contarle lo que habia hecho durante el día. Eran estos momentos en los que Harry se podía permitir decir todo lo que pensaba y todo lo que le extrañaba el no verlo por los pasillos, sus miradas de superioridad, su voz arrastrando las palabras, su risa sarcástica. Aquí era el único momento en el que podia tomar la mano de Draco, podía peinar con sus dedos sus platinos cabellos, y lo hacía casi sin darse cuenta, porque solo aquí se podia permitir exteriorizar lo que en verdad sentía, sin miedo.
N.A
Primero que nada me gustaria agradecerles enormemente a todas por seguir esta historia a pesar de que estuvo sin actualización durante mas de un año.
Un especial agradecimiento y dedicacion del Capitulo a MisakiAkashi y a aprendriz152, que fueron las primeras en comentar el capitulo anterior. Muchas Gracias.
En otro punto, al principio queria hacer un Ron y Ginny Bashing, (No recuerdo si esta bien escrito), pero no me salio, apesar de que ninguno de los dos me agrada, no quise meterle drama por ese lado. Pero, si estoy incluyendo un triángulo amoroso, va a ser una sorpresa, aunque mas bien va a ser un sentimiento unilateral por parte de esta otra persona. Si todo va como lo planeo en el siguiente capítulo sabran quien es.
Espero que les guste este formato de viñetas, y pues ya saben me encantaria saber sus opiniones.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de las princesas
FanfictionEl hechizo que mantuvo dormida a Aurora, en el cuento muggle, tiene sus orígenes en una maldición muy oscura del mundo mágico.