Severus
Es importante que nos reunamos, Sirius y yo encontramos algo con respecto a la Maldición, no es muy halagüeño, pero ciertamente es algo que deberían saber los Malfoy.
Dime cuando podríamos reunirnos.
Remus.
Lobo
Les esperamos en una hora en la mansión Malfoy.
#################################################
-Krum? Que... que haces aquí?- dijo un ojiverde muy confundido entrando a la enfermería para su visita diaria a Draco y también molesto cuando se dio cuenta de donde estaba la mano del búlgaro.
-Hola Harry, he venido a visitarr a Drraco. -el jugador de Bulgaria parecía demasiado confundido por el aura asesina que irradiaba el otro, y como si su subconsciente supiera el peligro en el que estaba retiro la mano de la mejilla del bello durmiente.
-Si, bueno pues ya le has visto así que puedes irte, seguro que deseas ver a Hermione, debe de estar en la biblioteca.
-Serria bueno verrla perro he venido exclusivamente a verr a Drraco, estaba en una girra y la carrta que le envié hace una semana sigue sin respuesta así que me prreocupe y veo que tenia razón.
Se podía sentir el ambiente pesado y la atmósfera asfixiante debido a la gran ira y celos que irradiaban de El niño que vivió y por la mente de este corrían todo tipo de maldiciones que deseaba lanzar al atrevido de Krum.
#####################################################
-Que demonios es esto?- Susurro con ira contenida el patriarca Malfoy.
-Lucius-dijo Narcisa de manera tranquilizadora.
-¡No!, no me pidas que me tranquilice Cissa, lo que estos me están diciendo es que le entreguemos a nuestro hijo, un hijo que esta inconsciente, a un oportunista para que le preñe.-dijo iracundo y la magia ancestral de la Mansión reacciono a esto haciendo que las barreras se agitaran de manera salvaje.
-No, primo, nosotros no dijimos fue mas bien el libro que encontramos en la biblioteca Black así que si tienes algún problema con eso puedes ir y pagarla con mi madre, o bueno en este caso con su retrato.
-Sirius por favor callate, no estas ayudando, y no, eso no fue lo que estamos tratando de decirte sino más bien que creemos que podemos comenzar desde esa historia a desarrollar la contra maldición. -dijo de manera apaciguadora el ojimiel, mientras el pelinegro hacia pucheros en dirección a este.
-Podría funcionar, sin embargo aun necesitaremos un tercero para que funcione, puedo sugerirles a Krum o al Joven Nott en ambos casos han estado enamorados de Draco desde hace unos años.- dijo de manera sombría Severus.
-QUE???!!!- se escucho el grito de dos personas por toda la Mansión.
Por primera y única vez en la vida Lucius y Sirius estaban de acuerdo en algo. El primero porque no podía entender que Severus, el padrino de su unigénito, estuviera siquiera considerando esta atrocidad y el ultimo porque sabia lo que su cachorro sentía por el heredero de los Malfoy, y también estaba indignado de que su nombre ni siquiera lo hubieran considerado.
Nota Autora:
Se que no tengo perdón, pero les ruego me disculpen por la tardanza.
El capitulo es corto y no compensa el tiempo que esperaron pero espero y les guste.
También quiero decirles que voy a terminar la historia, no me gusta dejar las cosas a medias, aunque lo duden, pero voy a continuarla y terminarla.
Así que bueno, por ultimo les agradezco a todos y cada uno de ustedes que siguen la historia y que esperan una actualización. Les agradezco.
Bueno por el momento seria todo y espero nos leamos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de las princesas
FanficEl hechizo que mantuvo dormida a Aurora, en el cuento muggle, tiene sus orígenes en una maldición muy oscura del mundo mágico.