Se me olvido decir que estabamos en fallas en ese tiempo, es una fiesta de la Comunidad Valenciana, donde ahi petardos, vestidos etc bueno empezemos :v
Por cierto importante queria saber si querian que pusiera poderes comentar si quereis o no :3
POV Lucy
Estaba buscando a Juvia que en su clase no estaba.
Lucy: Supongo que estara en el patio -suspiro y me encamino hacia ya.
Estaba en mis pensamientos pensando donde estaba esta chica, giro la esquina del pasillo y ahi estaba el chico rubio de ojos verdes que vi ayer. Sabia que tenia que ir a esta uni porque le vi el sello de la escuela en el brazo roja. Si en esta escuela tienes tu sello donde quieras y del color que quieras. Me quedo mirandolo y al parecer creo que me esta mirando, me pongo nerviosa.
Pensamientos
Lucy: Calmate, no te gusta ni nada baka.
Me doy cuenta de que el chico empieza a venir corriendo hacia mi y me puse mas nerviosa, de pronto me rodeo y se tiro encima de un chico de pelo azabache y a y estaban los dos tirados en suelo, mira que soy baka sigo mi camino al patio a buscar a juvia.
Ya fuera
Juvia: Lucy estoy aqui! - Me levanta la mano y voy hacia alli.
Lucy: Te estaba buscando fui a tu clase a por ti y no estabas -cara de cachorrito.
Juvia: Perdon, Lucy es que conoci a una amiga y me fui con ella sin darme cuenta de he hecho es ella- señala una chica de pelo rojo- ella es Erza.
Lucy: Ou hola Erza -me arrimo y le doy un abrazo es mi manera de saludar- yo soy Lucy, la mejor amiga de Juvia.
Erza: Hola Lucy-me sonrie- encantada espero llevarnos bien.
Lucy: Igual, nos viene bien conocer a gente ya que somos nuevas -hacemos una pequeña risa las tres- las primeras clases nos perdimos pero por suerte nos ayudaron unas chicas a ir a clases.
Erza: Yo llevo tiempo aqui tranquilas les ayudare de he echo creo que vamos en la misma clase -se rie.
Juvia y Lucy: Enserio?
Erza: Si -se rie.
Suena la campana
Erza: bien a clase, nos toca matematicas -puso una cara no muy contesta - la clase esta desdoblada Lucy tu vas a la otra esta mas o menos en frente.
Fuimos al pasillo de matematicas habia mucha gente rara si os digo la verdad pero ñe yo soy sociable y me suelo llevar bien con todos asi que no ahi problema, llegamos a nuestro pasillo Erza y Juvia se me tieron en sus clases, yo hiba hacia la mia y de pronto se abrio una puerta y salieron el chico rubio de ojos verdes y el de pelo azabache corriendo y un profesor detras de ellos.
Lucy: A saber que han hecho - -.-'.
Paso la hora lenta.
Lucy: Bien voy a por las chicas- me levante y fui a su clase y me estaban esperando ahi- bien nos toca valenciano -suspiro.
Juvia y Erza: Hi.
Estabamos illendo al pasillo y se me ocurrio preguntarle a Erza quien era ese chico rubio y de ojos verdes.
Lucy: Oe Erza, podrias decirme quien es el chico de pelo rubio y ojos verdes- me mira rara.
Erza: Mmm pelo rubio y ojos verdes -piensa mientras vamos esquivando a gente por el pasillo de pronto encontro a un chico de pelo negro con pircings en la cara - Gajjel, quien es el chico de pelo rubio y ojos verdes.
Ya no escuche nada por culpa de la gente, volvio con nosotras.
Erza: Toma Lucy- y me da un papelito.
Lucy: Y esto? -lo habro y veo un numero de telefono cono un nombre Natsu Dragneel- su-u numero?
Erza: No querias saber quien es- cara pervertida.
Perfecto y ahora Juvia me miraba igual, seguimos a clase yo me guarde el papel y asi pasaron las horas aburridas como siempre, salimos de la uni y cada una se fue a su casa, llegue salude a mis padres y me di un gran baño.
En su casa
Lucy: No me lo puedo creer tengo su-u nu-mero, solo quiero conocerlo, saber quien es no es lo que se piensan Erza y Juvia.
Salgo de la del baño y cojo el mobil y de pronto veo dos grupos.
Chats 2
Las chicas de la uni
Juvia: Hola chicas, ya estamos en las vacas de fallas, que bien, quedaremos verdad las tres?
Erza: Si a mi me parece genial, podria traer a dos amigos?
Lucy: Claro por mi no ahi problema, se me olvidaron las vacas xd.
Erza: Eres unica Lucy -emoti de risa.
....
Batch
Y ahi habian numeros que no conocia y pase todos los mensajes
Pensamientos: Es hora de que pongas el numero de telefono Lucy.
Y eso hice guarde el numero de ese tal Natsu en mi movil y me dispuse ha hablar.
Natsu el Desconocido
Lucy: Hola.
...
Y al poner el mensaje me desconecte me puse nerviosa y no se por que sere idiota, tranquilizate, fui a cenar con mi familia, me cambie y me acoste en la cama me puse los cascos para escuchar musica y puse el op 21 de FT, en el grupi de Batch todos hablaban no paraban y al final lo tuve que silenciar, estaba en mis pensamientos y de pronto suena.
Lucy: Pense que lo habia silenciado -miro el mensaje y es de el elll- nu nu puede ser -me puse nerviosa- calma tonta que no es para tanto.
Natsu el Desconocido
Natsu: Hola?
Natsu: Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi pelo de tu propiedad?/ Escuela FT :3
RomanceLucy se transfiere a una nueva universidad con su mejor amiga Juvia, las dos han pasado por mucho pero lo que no saben es por lo que van a pasar en esa universidad que tanto ansiaban ir y ahí están lo que menos se esperaban sobre todo para una rubi...