Mechas nuevas :3// Cap 6

95 10 1
                                    


Queria pedirles perdon por no subir ayer cap estube ocupada gomene :'( les recompensare escribiendo este mas largo espero que les guste gracias u.u

POV Lucy

Me levante por la mañana para prepararme, hoy estaba normal como cualquier dia, fui a la cocina a desayunar ya que me moria de hambre despues fui a la habitacion a cambiarme y prepararme las cosas, cuando ya estaba lista fui a la puerta y baje a bajo donde estaban mis dos tontas pero mejores amigas.

Erza: Como no -sonrie.

Juvia: Siempre tardando he Lucy- yo las salude.

Lucy: Por supuesto, ya sabeis si bajo antes se acaba el mundo o me pasa algo- les dije riendo.

Erza: Lo que sera es todo un milagro -y nos reimos las tres.

Estabamos llegando a la uni, llegamos y pasaron las tres aburridas clases, que digo si todas lo son menos informatica me encanta ese sitio. Si no os dije me encantan los videjuegos mas bien dicho me chiflan como el rol por ejemplo o los OMMRPG o cualquier cosa la verdad.

Hora del patio

Erza: Vamos a por tarta de fresas, porfis- dijo con caa de cachorrito y fuimos hacia alla- si tarta de fresas.

Juvia y yo nos miramos y nos empezamos a reir. Erza consiguio su tarta y fuimos a sentarnos a una mesa yo tenia galletitas de los simpsons me encantan esas mini galletas y Juvia tenia un bocadillo de chorizo con queso.

Lucy: -mire a juvia- que cara choriza -y empeze a reir- chica luego oleras a chorizo - lo dije con accento como gitano fue muy raro pero Erza y yo nos empezamos a reir.

Juvia: -se me quedo mirando- que graciosa -hizo una cara de burla- asesina de galletas -me mirava picara.

Lucy: Yo no mato galletas - :(.

Juvia: Pues bien que cuando la pones en leche sales burbujas la estas aogando y la matas-dijo seria.

Lucy: Mentira, mis galletas- :'v.

Erza: Quereis callaros las dos cabezas mazorcas- nos miraba aguantadose la risa.

Juvia y Lucy: Eeh??!- la miramos en plan que dices.

Erza: Lo que ois, cabezas mazorcas, despues de todo os ponen las mazorcas no -7u7r y ahi es cuando empezamos a reir.

No sabiamos a que venia lo de Erza pero las risas fueron unicas, anda que tambien la cara tarta de fresa xD.

---------------------------------

Nos estabamos dirigiendo a la penultima clase ya, estaba hablando yo con Erza y Juvia tan tranquila cuando de repente escucho alguien corriendo detras de mi y sin darme tiempo a girarme noto como estiran de mi pelo, me giro y veo una cabellera pelinaranja subiendo escaleras corriendo, al final se acordo, si por si no os acordais me hice las mechas como que mas rubias de las que tengo para hacerme bien las mechas moradas, mis mechas moradas, sonrei.

Juvia: Ese no era Natsu?- dijo mirando en plan pillina.

Lucy: Si- la mire de mala forma- no pienses cosas que no son - -.-'.

Lo malo es que Erza me miraba igual, al final entramos a clase y no me lo volvieron a recordar, que ganas de terminar ya las clases pero a un faltaba la ultima, salimos ya cuando por fin termino esa clase y nos estabamos dirigiendo a informatica, subi las escaleras con las chicas y en el pasillo por el final lo vi, a la cabellera pelinaranja, haciendo el tonto con su amigo azabache, que por supuesto me he dado cuenta de que Juvia lo mira de vez en cuando pero no le digo nada por si se enfada, ademas que sino luego me recuerda lo de Natsu y paso xd.

¿Mi pelo de tu propiedad?/ Escuela FT :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora