Conversaciones. Asi que eres tu!// Cap 4

107 8 4
                                    


Pasaron asi cuatro dias y ya era viernes de la semana que viene y me acorde de que tenia que presentarme a Natsu xd, dios que nervios a y si segui hablando con el siempre me preguntaba quien era y tal pero yo le decia que el fin de semana, o me preguntaba que queria, etc.

Natsu el Desconocido

Natsu: Me vas a decir al menos como sonseguiste mi numero? xd

(y ahi se me ocurrio una mentira 7u7r)

Lucy: Unas amigas mias me lo dieron para que hablara con el, y me dieron un numero aleatorio y te toco a ti xD

Natsu: Ajam, que amigas?

Lucy: Unas 7u7r

Natsu: xd

Natsu: Hoy sabre quien eres no?

(Mierda xd)

Lucy: Supongo que si.

Natsu: Me lo prometiste.

Natsu: A por cierto cuando vengas y me digas que eres tu te tocare el pelo.

Lucy: Y eso?

Natsu: Me dijiste que tenias mechas no?

Lucy: Si y?

Natsu: Pues por eso, me encantan las mechas xd.

Lucy:  A bueno te atreberas? 7u7r

Natsu: Si

Lucy: Delante de tus amigos y mis amigas?

Natsu: Xi

Natsu: Bueno adios voy a comer.

Lucy: Adios-emoti de beso.

Natsu: Adios.

Lucy: Seco y soso como siempre 737

Natsu: Gracias ;)

Lucy: 737

Deja el mobil

Juvia: Lucyy!! Te estoy hablando!!-se me olvido que Juvia estaba en mi casa xd.

Lucy: Perdon Juvia dime.

Juvia: Por fin, hoy es el dia donde te vas a presentar a ese tal Natsu no? -me mira con cara pervertida.

Lucy: No es lo que piensas y si- estaba algo nerviosa la verdad xd.

Juvia: Por cierto tu madre nos llamo para comer.

Lucy: Y por que no lo has dicho antes, tengo hambre- cara de cachorrito.

Juvia: Unica.

Me levante de la cama y Juvia de la silla de mi escritorio y fuimos al comedor, donde estaba mi hermana y mis padres.

Lucy: Comida! -me siento corriendo en mi sitio.

Mientras Juvia se sentaba a mi lado riendose ygual que mi hermana que estaba en frente.

Lucy: De que os reis- puse cara amenazadora a las dos- nos rias de mi comida- y ahi es cuando mi hermana se cayo de la silla de la silla y yo me mori de la risa.

Jude: Menudas- decia mientras se aguantaba la risa.

Layla: Que voy hacer con ellas- decia mientra traia patatas fritas.

Lucy: Patatas!! -mi cara no podia estar mas feliz.

Mientras todos se aguantaban la pequeña risita, acabamos de comer y Juvia y yo nos fuimos a mi cuarto y yo decidi pintarme las uñas.

¿Mi pelo de tu propiedad?/ Escuela FT :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora