Parecía estúpido esperando a alguien que seguramente nunca iba a llegar a la biblioteca. Pero sólo a mi se me ocurre andar obedeciendo los mensajes estúpidos que me manda la gente pensando que puedo confiar en que llegarán en algún momento de su vida, pero no, es mejor dejar esperando más de media hora a su mejor amigo en la biblioteca después de que le diera un paro cardíaco por el mensaje, que contenía el punto que nadie quiere ver en su vida, porque así es la educación de hoy en día.Y si, el estúpido de mi "mejor amigo" mejor conocido como Kim SeokJin me mandó un mensaje el cual casi hace que me haga del baño al inicio de la clase por la forma en que lo mandó. Usualmente el solía poner muchas cosas de niñas en sus mensajes, cosas como emoticones y corazones y cosas bastante molestas para la vista, no entiendo porque rayos pero siempre decía que "los mensajes lucen más bonitos de esa forma" y yo sólo digo que es pura mierda, mierda que me preocupó que no pusiera en su mensaje.
Tal vez era el momento indicado para irme, mi cuerpo esta cansado y aún tengo trabajo, pero algo me dice que aún debo de esperar, es Jin el me esperaría una eternidad si de hablar se tratase, pero el jamás llega tarde a ningún lado, otro punto más a la lista de "Cosas que hacen el hombre perfecto a Jin". Así que realmente no paraba de cuestionarme si algo le habrá pasado o si esta bien. Es un debilucho, bastante alto y con espalda más grande que mis piernas, pero eso no quita que sea un debilucho que jamás lastimaría ni a una mosca aunque ésta lo estuviera fastidiando por mucho tiempo.
Pero realmente ¿de que querrá hablar? ¿Será acerca del viernes en la noche? O ¿algo de su novia? Lucía bastante preocupada y no se porque ella no lo ha cortado después de la actitud que ha estado tomando con ella. Generalmente las mujeres cortaban con Jin por mucho menos y volviendo al tema no se porque mierdas si el hace todo lo que a una persona le gusta que hagan por ella, en especial lo que una mujer quiere. Bueno... en realidad nunca he visto como es con las mujeres en un contexto más cerrado. Lo único que sé (y es porque el me lo contó) es que para no ser grosero perdió su virginidad a los 17 con alguien que no le gustaba del todo, pero como mi amigo es todo un caballero, no supo decir que no y lo hizo. Algo de lo que toda la vida se arrepentirá pero su consciencia se lo agradece infinitamente. En fin, según lo que todas dicen es demasiado para personas como ellas, pero aún así terminan con él de la peor forma imaginable y considerando lo sensible que es Jin, seguro ha sufrido con varias de ellas más de lo que dice.
Y una vez más mis pensamientos volvieron a atraparme por un gran tiempo. Dios, pasé otros 15 minutos de mi vida pensando en cosas irrelevantes en este momento y por supuesto, Jin no ha llegado. Como sea creo que es momento de irme a trabajar, si llego tarde pueden despedirme y claro que necesitó el dinero.
Estaba a dos pasos de cruzar la puerta de la biblioteca pero su peculiar voz cruzó por mis oídos- ¿NamJoon?
-¿Jin? ¿Que mierda Kim SeokJin? ¡Te estuve esperando más de 40 minutos sentado como idiota en una asquerosa silla de esta estúpida biblioteca que por cierto lastimó mi trasero!- la bibliotecaria volteó a verme de una forma en la que sólo las bibliotecarias ven a las personas que hablan mal de su "recinto sagrado"- Lo siento, la biblioteca no es estúpida pero sus sillas si son asquerosas- al parecer concordó con mi opinión y asintió de una forma bastante honesta, pero por alguna razón su cara seguía siendo de odio bibliotecario. Que raro...
-Espera, uno, no hables tan fuerte, estamos en una biblioteca y no quiero problemas
-Además les puedo sacar un boletín por insultar mis instalaciones- no sé de donde carajos salió la bibliotecaria pero ambos saltamos por su extraña aparición- Así que bajen la voz o salgan de aquí ¿entendido?
-Si, una disculpa. Ya nos retiramos- como siempre el educado Jin al rescate. Tal vez fue mi mirada de confusión o el silencio incómodo pero Jin se notaba algo nervioso- ¿En que me quede?... ¡Ah si! Yo soy el que llevaba más de 40 minutos esperándote Kim NamJoon, no seas mentiroso. ¡Me dan ganas de arrancarte los pocos pelos que portas en el pecho con pinzas uno por uno infame!
ESTÁS LEYENDO
Problemas |Namjin|
FanficTengo problemas... Los suficientes para no darme cuenta que siempre estuviste ahí. ♪No adaptaciones, copias, imitaciones o cualquier tipo de plagio, por favor 🙏 •O3-O6-17 •Contenido homosexual ♪Historia original