#9

635 96 13
                                    

Advertencia están advertidos :v
No me hago responsable de nada de nada arhe.




Tsuna se sostenía con ayuda de las paredes, había olvidado la regla mas importante que el se había impuesto — No comer ni beber nada que Verde le diera — Pero como estaba tan cansado acepto ese vaso de agua, ¡Que no era agua!

El muy maldito le había puesto una droga que sabe Dios que hacia, al llegar a su habitación se tiro a su cama para descansar su cuerpo ardía, sentía que quemaba, su piel estaba muy sensible incluso cuando su brazo rozo las sabanas no pudo evitar gemir.

— Esto....es..malo — murmuro mientras ponía una almohada para callar sus gemidos — ¡¡verde te matare!! — pensaba mientras rogaba al cielo que nadie lo encontrara así

Bueno a veces los ruegos no llegan al cielo...

(...)

Hibari caminaba por los pasillos de la mansión hacia su habitación hasta que escucho unos jadeos en la habitación de su cielo, curioso abrió la puerta donde observo como el castaño jadeaba mientras rodaba por la cama, sus mejillas estaba sonrojadas y su piel tenia una capa de sudor.

— Tsuna ¿que te pasa? — pregunto mientras se acercaba a el

— Verde....tiene.. La culpa — contesto tsuna tratando de ya no jadear

Hibari toco la frente del castaño y se percato que tenía la temperatura alta por lo cual lo tomo en brazos en dirección al baño, tsuna gimió ante el toque del azacabache, su cuerpo estaba muy sensible en ese momento.

Hibari espero a que la tina se llenara para empezar a quitarle el traje a tsuna y sumergirlo en la tina, la cual abarcaba la mitad del baño, tsuna gimió cuando el azacabache lo sentó en sus piernas.

— ¿¡Qué?! — exclamo tratando de alejarse de Hibari

— Si te dejo solo te vas ahogar — comento hibari tomando a tsuna de las caderas

— Kyoya no ~— gimió al sentir como el azacabache besaba su cuello

— ¿Porque no? — pregunto divertido viendo como tsuna trataba de alejar sus manos de su cuerpo

Antes de que tsuna pudiera protestar de nuevo fue callado por un beso del azacabache, al principio fue un beso lleno de amor pero después se volvió uno lleno de pasión. Tsuna jadeaba cada vez que Hibari tocaba su cuerpo, se sentía mas excitado de lo normal — Maldito verde — pensaba tsuna mientras Hibari ingresaba dos dedos dentro de el.

— Nhg....no...espera — gemía el castaño mientras abrazaba a hibari

— No — contesto el azacabache empezando a penetrar al castaño con sus dedos, cansando y con ganas de querer que tsuna tocara las estrellas Hibari saco sus dedos escuchando un pequeño gemido de protesta.

Embistió a tsuna mientras este solo grito por la repentina intromisión en su interior, tsuna se aferraba a hibari mientras se besaban, ya no le importaba que Verde le hubiera dado de beber alguna droga, ahora solo quería que su pareja lo embistiera una y otra vez cada vez mas fuerte.

Mientras ellos se demostraban su infinito amor un hitman tenía una hoguera en el jardín.

(...)

— ¿tus ultimas palabras? — pregunto el hitman con una antorcha en su mano

— ¡¡No me arrepiento de nada!! — grito Verde atado en un poste mientras a su alrededor estaba miles de pedazos de madera y explosivos

— Pues bien — comento reborn lanzando la antorcha

Y así fue como se escucho una gran explosión por todo el lugar, y el jardín casi se incendia.

— Solo fue una pequeña hoguera — comento el hitman cuando tsuna le pregunto que había pasado

Palabra del día droga

I miei Giorni •Mis días•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora