cap *9

23 2 0
                                    

Anunció la respuesta....

Meri: si, si seré tu novia Toby.

Slenderman: Perfecto!!

Toby: me haces muy feliz amor mio❤

Toby tomo a  Meri en brazos mientras fundían sus labios en un cálido beso. Echa esta gran muestra de amor Meri entro en las suaves sabanas de su cama.

Toby salio camino a su cuarto mientras Slenderman se  acercaba a su hija.

Slenderman: buenas noches bestia.

Meri: buenas noches papá.

Slenderman salio de la habitación de la joven, bajo rumbó a su oficina pero un peculiar sonido llamo su atención. Algo golpeaba las paredes de afuera, suspiro un breve momento y salio averiguar cual era el motivó de aquél ruido.

Slenderman: Jeff!?

Jeff: DONDE ESTA CARA DE IDIOTA!!?

Slenderman: ella no te quiere ver

Jeff: y tu como sabes eso!?

Slenderman: un buen padre siempre sabe lo que es mejor para su hija.

Jeff: ELLA NO ES TU HIJA!!

Slenderman: a partir de hoy lo es.

Jeff: necesitó escucharlo de ella misma!! - emprendió caminó hacia la gran casa

Slenderman lo tomo de el cuello de la sudadera y amenazador lo empujó a dirección contraria.

Slenderman: NO LO ARAS!!

Dicho esto traspaso el pecho de el joven ajiazul con un tentáculo. Mientras la vida escapaba de los ojos de Jeff, Toby corría hacía aquella desgarradora escena que había podido contemplar desde la ventana de su habitación.

Toby: no, no NO!! Jeff no te mueras..... Que te sucede Slenderman!?

Slenderman: mi hija nunca podría estar con una escoria como el.

Toby: y como le dirás que acabas de matar a Jeff?

Slenderman: no lo are, ni lo aras.

Toby: p- pero

Slenderman : el mundo sera mejor sin el, al fin y a cabo nunca cumplía con sus cuotas.

Se acercó a el ojiazul que estaba a segundos de morir y en un tono serio y decidido le dijo:

Slenderman: saluda me a Zalgo Jeff.

El ojiazul serró lentamente los ojos, perdió el conocimiento y la vida en eso.

Slenderman se levantó y con gran coraje en el corazón le ordenó a Toby que le llevará el cuerpo de Jeff a Laughing Jack. Sin demora alguna el joven tomo rumbó hacia donde Laughing.

Slenderman volvió a su morada, suspiro y decidió dormir.

A la mañana siguiente...

Psm.Tn: pero si no amo a Toby!! Dios mio que tontería acabo de cometer!!💔

Arrepentida, con la tristeza consumiéndola bajo al comedor donde ya se encontraba Toby. No tomo molestia en mirarlo o dirigirle palabra alguna y prosiguió camino hacia la oficina de su " padre ".

Pero Toby la detuvo y con angustia en su mirar la cuestionó sobre su estado de animo, ella solo sonrió y lo abrazó. El no podía saber que ella aún quería a Jeff. Pero tal vez Jeff siempre fue igual que Jodic, ellos dos nunca hicieron gran esfuerzo por ir en búsqueda de ella, incluso Jeff la avía intentado asesinar.

Solo Tu Seras Mi ExcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora