cap *12

15 2 0
                                    

donde estés....

La joven sólo tomó tiempo para razonar, donde se encontraba su amando? porque él
decía que pagaba por declarar sus sentimientos? aun la quería a su lado?......ella aun lo amaba?

Laughing: Tn  _(tocando la puerta)_ estas bien?

Tn: si,....en un momento salgo, me estoy vistiendo

Laughing: bueno....voy a salir un momento, te quedas sola.

Tn: si, no te apures.

Laughing: bueno adiós?

Tn: adiós.

él ojiaobscuro se retiró de él hogar dejando solo a la joven confundida.
La castaña no dudo ni un segundo y se aventuro en él espeso bosque en busca de Lui , siendo hermano de Jeff debía saber él paradero de este.
Pero un momento!! A lo lejos de él panorama se podía contemplar una silueta masculina en su totalidad. Era Lui?

Tn: Lui?!

Pero la joven ojicafe estaba en busca de una respuesta incorrecta, ya que a aquella silueta no era de Luí, aquella silueta le pertenecía a Offenderman.

Offenderman: Tn?(´・_・')

Tn: perdón tío Offender estaba en busca de Luí, sabes donde esta?

Offenderman: no pequeña, desde que él conflicto con tu padre empezó él desapareció, nadie lo ha visto.

Tn: ya veo, es que hace poco recibí un paquete en nombre de él y creo de Slenderman....

Offenderman: Slenderman?!

Tn: si, bueno en la dedicatoria decía "L.W. & S" y yo creo que la "S" es de Slenderman no?

Offenderman: 😨 aun tienes él paquete contigo!!

Tn: si pero porq...

Offenderman: muestramelo!!

Tn: para que lo quie....

Offenderman: MUESTRA!!!

Tn: (•ิ_•ิ)? Okeii.

La joven extendió la pequeña caja ante los """" ojos"""" de Offenderman, él cual la arrebato bruscamente sin aviso alguno .
Offenderman comenzó mirando detenidamente la dedicatoria y pero su """ mirada""" cambio de desesperación a espanto y angustia.

Offenderman: no es posible_( dijo en un leve suspiro)

Tn: que pasa tío ?!

Offenderman: Tn,...hay muchas cosas que no sabes .... Cosas que .... Marcan esta zona.

Tn: que cosas!!?

Offenderman: donde esta Toby y Laughing?

Tn: a que viene esa pregunta, que cosas?!

Offenderman: CONTESTA!!

Tn:(⊙_⊙)...... Laughing salio quien sabe a donde y Toby se fue hace 2 días .

Offenderman: entonces no hay de otra.

Tn: como?

Offenderman levanto la """ mirada""" hacia la joven y tratando de trasmitir confianza a la joven, articulo:

Offenderman: vamos con tu padre.

Tn: pero que!!?.... Laughing, Jack y Toby han echo hasta lo imposible por que él no me encuentre y TU!!! Me quieres llevar hasta él!!!

Offenderman: no te estoy preguntando.

Y dicho esto él larguirucho tomo ala joven por la cintura, desapareciendo rumbo a él hogar de su hermano.

Solo Tu Seras Mi ExcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora