Mi cuerpo estaba caliente, estaba agitado, mi corazón latía con fuerza, ¿estaba soñando o era real?, tenia a una castaña enzima mio, tocando mi miembro. Ella lo seguía tocando como si fuera suyo, yo no se si era sueño o real pero se sentía tan bien.
Ella hizo algo que al instante me hizo saber que no, no estaba soñando. Metió mi miembro a su boca, no por completo solo la punta, eso basto para mi. Reaccione al instante y tome sus manos la puse debajo de mi, ella abrió sus ojos asombrada, seguro que no esperaba que despertara, pero fallo ella acaba de despertar todos mis sentidos.-Espero que estés consciente de lo que acabas de hacer ___ - le dije en un susurro en su oído. Ella se erizo por completó.
-Justin yo, yo- tartamudeo
-shh,shh- le volví a susurrar.-Tranquila tu quieres y yo quiero complacerte - le dije con la voz ronca ahora mi aliento chocaba contra su cuello.
No hubo respuesta, la mire, me miro, y entendí que si quería conseguir algo tendría que llevar la iniciativa. -Cariño es una noche vamos- le dije ahora mirando sus ojos café claros.
Ella no emitió palabra alguna solo, fue cuestión de segundos para que atacara mi boca con desesperación.
Tocaba sus piernas desnudas, ella tocaba mi torso, yo jalaba un poco su pelo, ella hundía sus dedos en mi cabello.
Las cosas tomaron otro tono de calor hasta que la ropa nos estorbo.
Estamos completamente desnudos, estaba observando cada parte de su cuerpo, sus lunares, sus maracas, todo, esta noche ella sería mía, solo mía.
-Abre las piernas- le ordene
Ella dudo al momento pero después las abrió para mi.
Yo estaba encima de ella, admiraba su cuerpo, pero me llamo más la atención su rostro sentí algo dentro de mi, no se que era, tal vez la excitación del momento, ella tenía una mirada tierna, estaba apenada era una combinación entre tierna y sexy.
Volvi a su boca, el beso no era tierno era todo lo contrario, era salvaje necesitado, ya que necesitaba sentirla.
La penetre con fuerza, ella se arqueo al mismo momento que solto un placentero gemido, que hizo que soltara uno también.
DESPERTÉ, si desperté solo fue un sueño, soñe que tenía sexo con ____ , con mi fan.
Volteo a verla y ella también estaba despierta con la respiración agitada ¿que paso realmente?
-Estas bien ____?- le pregunte ella tenia las mejillas con un leve color rosa.
-Si es solo que no podía dormir- dijo nerviosa.
-Ven aquí - estire mis brazos para que ella se tirara en mi pecho, ella lo hizo en seguida.
La abrase y la pague a mi, ella se recostó sobre mi pecho y el olor de su pelo llegó a mis fosas nasales, y recordé aquello de mi sueño Tocaba sus piernas desnudas, ella tocaba mi torso, yo jalaba un poco su pelo, ella hundía sus dedos en mi cabello el olor de su pelo me llevo a una fantasía, solo con su olor.
Ella estaba tranquila, pero algo nerviosa podía notarlo.
-Justin lo siento tanto- soltó de repente
- ¿por qué? - pregunte confundió
- Lo que pasa e que cuando dormías- callo y le hice un movimiento de cabeza para que prosiguiera
- Lo que pasa es que como fan, tu sabes no pude contenerme, y lo toque, te juro que ni siquiera tuve tiempo de pensar solo lo hice y se que eso ocasionó que despertaras agitado, justin en verdad yo lo siento tanto debería dormir en el sofa- lo soltó todo tan rápido, pero aún así la entendí perfectamente, se me escapó una pequeña sonrisa, pero no de burla, si no una tierna ella se veía tan inocente pero ella hizo algo que demostraba que definitivamente no era inocente.
Ella se paro de la cama para ir al sofa, pero antes de eso la tome de la muñeca y la jale hacia mi, y callo enzima mío, ella de nuevo se sonrojo por el acto.
-No te vallas hace frío __ y tranquila a mi no me molesta claro que lo entiendo - bese su frente y me acurruque con ella.
-Buenas noches cariño, mañana sera otro día- dije después de tapar nuestros cuerpos con una manta.
-Buenas noches justin- dijo ella y cerré mis ojos disfrutando el olor de ella
ESTÁS LEYENDO
Mine Only Mine😏
Fanfiction"Te haré el amor hasta que el sexo sienta celos"❤ Esta obra es hecha en colaboración con la gran escritora @Saraih18o2o