A la mañana siguiente desperté y sorpresivamente lo primero que vi fue el hermoso rostro de Justin, claro que era como cualquier persona tenía un poco de acné. Pero vaya que eso no lo hacía menos atractivo. Al tenerlo tan será me daban tantas ganas de besarlo, pero sabía que no podía... o si?...
Mientras yo luchaba con mis malos deseos y pensamientos Justin fue despertando, se veía tan tierno! Me miro algo confundido y adormilado...-Hola princesa cómo amaneciste?
-Muy bien Justin gracias... Y tú?
-Pues supongo que en el cielo.
-¿Por qué? pregunté algo confundida.
-Oh es que creí que eras un ángel, pero veo que auque no estoy en el cielo si eres un ángel.
-...me quedé muda en ese instante, la verdad no sabía que responderle. Oh Justin tú... tú me salvaste la vida así que creo que tú eres el ángel aquí y no yo, que jamás he hecho algo tan bueno como lo haces tú cada día...Yo... comencé a llorar al no poder creer que al fin estuviera diciéndole a mi ídolo todo lo que siento. Yo te amo, y aunque se que tú a mi no. Creme que jamás nadie ni nada hará que este gran amor que te tengo cambié.
- No pienses eso respondió Justin secándose unas lágrimas que corrían por sus mejillas. Yo también te amo y mucho, amo a todas mis beliebers, porque se que como tú todas las demás me aman y me apoyan incondicionalmente, pero creo que tú eres especial mi amor. Dijo ahora con una sonrisa, le sonreí de vuelta.
-Gracias por tanto kidrauhl.
Justin me abrazo tiernamente, mientras yo me acomodada en su abdomen, escuchando como latía su corazón. Fue así hasta que levanté la cara y vi sus labios, y no me resisto a besarla, y lo hice y aunque creí que él me escucharía fue lo contrario me siguió el beso , lo cual me sorprendió. Me separe de él para tomar un poco de aire, lo mire a los ojos, y note que estaba llorando.
-Justi por qué lloras? Pregunté triste
-Es que creo que son tantas las veces que me he portado tan mal con ustedes mis hermosas beliebers y me he dado cuenta que ustedes sólo me aman y yo... bajó la cabeza y lloro por lo bajo.
-Justin nosotras te amamos, y mucho, y yo personalmente daría todo por verte bien, así que no quiero que vuelvas a llorar por nada ni por nadie, si? Tomé su cara y seque las lágrimas de su mejilla, mientras admiran su gran hermosura, retire mis manos y me distancie un poco.
-Gracias______ Yo te amo.
-Que va Justin yo se que eso les dices a todas la beliebers, y está bien... Sólo que...
Me interrumpió con un tierno beso en los labios, a lo que yo obviamente le correspondí. Así siguió el beso por unos segundos, hasta que él se separó de mi.
-_______ es enserio te amo. Y a las demás beliebers también pero no se por qué presiento que contigo será diferente el tipo de amor que llegue a sentir por ti. Y te lo voy a demostrar.
-Como Justin?...
Él prosiguió a besarme en la boca, y después bajo hasta mi cuello, yo no sabía que hacer simplemente me quedé inmóvil. Justin siguió bajando sus besos hasta llegar a mis pechos, pero antes de tocarlos me miro y me dijo de una manera tierna y pícara...
-Puedo?
Yo sólo asenti con la cabeza, así que prosiguió dejando pequeños y húmedos besos al rededor de mis pechos que ahora se encontraban entre sus manos, y que se veía muy pequeños entre ellas. Así me dio unos besos más hasta que una de sus manos bajo hasta mi entrepierna acarisiandome suavemente, hasta hacerme soltar un pequeño gemido. Él se limitó a sonreír, yo estaba roja como un tomate, simplemente no lo podía creer... Justin y ya estábamos a punto de tener sexo.
Entre besos y caricias de ambos, él estaba sobre mi dándome pequeños y tiernos besos en la cara, para después susurrar con voz ronca en mi oído...-Te amo...
Y en ese momento introdujo su miembro en mi feminidad. A lo cual yo rasguñe su espalda y solté un gemido ahogado.
-Estas bien? Pregunto preocupado.
-Si... Susurre sonrojada.
A lo cual Justin dio una pequeña embestida y luego otras cada vez más rápido y penetrando más que la vez anterior. Los dos llegamos al orgasmo después de un rato y él soltó un gemido por lo bajo, y yo grite su nombre, rompiendo así el silencio que habíamos mantenido.
-Te amo dijo tiernamente mientras me abrazo, y me tapaba. Ahora duerme un poco susurro en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Mine Only Mine😏
Fanfictie"Te haré el amor hasta que el sexo sienta celos"❤ Esta obra es hecha en colaboración con la gran escritora @Saraih18o2o