capitulo V (¿cita?)

97 8 1
                                    

Perrie

con jess vamos en el auto camino al parque. Este es el plan,caminar con ella tomarnos un helado y si las cosas se dan quizas decirle toda la verdad.
*buen plan*
*primera vez que estamos de acuerdo*
llegamos al parque y comenzamos a caminar.
-¿vamos por un helado?-le digo
-¡si!-me dice jess entusiasmada. me gusta verla asi.
- okey vamos.- le tomo la mano y nos.dirijimos a comprar los helados
llegamos al carrito y le pido dos helados al caballero.
cuando tenemos los helados en la mano nos vamos a sentar al cesped.
- pezz tengo algo que decirte.- me lo dice jess.
-dime ¿ que pasa?
-en la semana que no hablamos. Hable con jake y...
la deje de escuchar. ,No puedo creer que alla hablado con el idiota ese,Me enoja mucho.
-¿pezz?- me dice jess preocupada
- sigue si te estoy escuchando- le dijo seria y cortante.
- no te enojes okey.
- como quieres que no me enoje no tienes que hablar con ese tarado.- le digo todo en un tono que si sono pesado.
- mira lo unico que me dijo fue que lo sentia ¿okey? pero yo no lo pesque y eso fue todo no lo puedo perdonar.
bueno no aun.
- porque no hablamos de otro tema no me gusta hablar de este tipo.

si sé que estoy siendo pesada pero enscerio me molesta que ese tipo hable con ella ya no tiene ningun derecho él ya no es su novio yo soy....
* su mejor amiga que esta muy celosa*
*bueno si estoy celosa*
* deberias hablar con jess ahora quizas perdona al idiota y vuelven*
*¡ eso jamas! jess no puede volver con él*
*quizas no pero si puede conocer a alguien nuevo*
dejo de hablar con mi conciencia y le pregunto a jess.
- ¿jess?
-si que pasa - me dice con su sonrisa hermosa.
- tu... ¿volverias con jake?
-¡¿Que!? ¡No! jamas lo que me hizo fue horrible ¿porque piensas eso? si solamente hable con él para aclarar todo pero no volvere con él.- me dice jess mirandome a lo ojos.
- cosas tontas que pienso perdon.
-ademas ahora que estoy soltera pasare más tiempo con mi mejor amiga asi podemos salir.
*mejor amiga*
*callate*
*estas quedando como amiga nomas*
no puedo ser solo la amiga de jess tengo que ser su novia. ya es ahora o nunca si jess no quiere saber nada de mi despues de esto la entendere dolera pero ya no lo puedo aguantar.
-pezz ¿que sucede? no te gusto la idea de salir.-me dice con un poco de pena
-si me gusta la idea pero yo ya no quiero ser tu amiga....- mierda se me salio no queria decirlo asi.
 
Jessy

No quiere seguir siendo mi amiga que sucede eso me dolio y mucho pensar en perder a pezz me da pena.
*quizas te quiere como algo más que a una amiga*
*¿puede ser?*
cada vez estoy más segura que la chica que a pezz le gusta soy yo en un principio la idea me asustaba pero ahora que lo pienso seria lindo salir con pezz.
*entonces si te gusta*
*Diablos no se si me gusta se que me gusta su compañia*
-mira jess no quize decir eso lo que yo quiero que sepas es que tu eres muy especial para mi y quizas despues de esto no quieras hablarme más porque recien te estas enterando de mi orientacion sexual y que hay una chica que con su mirada me quita el sueño pero ya no aguanto más .....Jess tu eres quien me gustas tu con todo tu forma de ser me enamoraron me quitan el sueño no puedo pensar mis dias sin tu compañia eres la mujer más hermosa que he conocido  y....

ya no la dejare continuar y quizas se sorprenda con mi acción pero esque sus palabras son tan sinceras y nadien me habia dicho cosas tan lindas asi que aqui voy...
pezz sigue hablando pero al ver que me estoy acercando se empieza a quedar muda y... lo hago beso a mi mejor amigas en sus labios.

Perrie

estaba hablando de todos mis sentimientos con miedo a que jess no me corresponda pero luego veo que jess empieza acercarce mucho a mi más de lo que normalmente hace y de un momento a otro pone sus labios sobre los mios.
*muere en un segundo*
¡DIOS MIO JESS ME ESTA DANDO UN BESO!¡NO LO PUEDO CREER!
sin nisiquiera pensarlo le sigo el beso dios sus labios son tan suaves luego de unos segundos nos separamos. no se que decir.
-¿vamos?- me dice jess con una sonrisa hermosa- pezz levanta el trasero y vamos a mi departamento.
- emm jess ¿que fue eso?..- tengo que saber no puede ser que actue como si nada.
-creo que se llaman beso bonita- me lo dice feliz.
okey jess esta actuando raro pero me gusta .
- mira pezz no me arrepiento del beso en realidad me gusto y... me gusto mucho pero..- noto que esta confundida.
-jess tranquila nada cambiara seguira todo igual.- no puedo creerlo le gusto el beso todo esta saliendo muy bien.
- esta claro que amigas no somos.- me dice jess .
- bueno...somos amigas con derecho- le digo en broma.
jess toma mi mano y nos vamos a su auto para irnos a su departamento.
Cuando llegamos es un poco incomodo.
-okey ya me voy nos vemos mañana.- digo saliendo del lugar para irme a mi casa. Pero antes de irme toma mi mano empujandome hacia su cuerpo para darme un abrazo seguido de un beso en los labios.Fue cortito pero ¡dios! estoy muy feliz
-Nos vemos mañana- dice jess caminando a su departamento

no puede ser todo salio perfecto aunque nose como estamos ahora ya amigas no somos porque las amigas no se besan pero lo más importante es que jess se sienta segura si esque en verdad quiere estar conmigo.
                     capitulo un poquito más largo espero les guste😄 y bueno ya fue su primer beso❤❤❤

Tú y solamete TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora