Perrie
Que puedo decir desde que jess me beso todo cambio aun no somos algo pero cuando nos vemos los saludos y despedidas son con piquitos o besos u por lo que se las amigas no hacen eso. Pero nose si jess lo hace porque quiere algo conmigo.
*ya es momento de que hablen de eso*
*lo sé*
voy camino al departamento de jess tenemos que hablar de esta situacion.
Cuando llego toco el timbre y espero a que habra en unos segundos jess habre la puerta.Se ve más seria de lo normal.
-Hola jess¿podemos hablar?
-seguro pasa- me dice haciendose a un lado para que pase.
Paso y me siento en el sofa esperando a jess.
-perrie ya sé de que quieres hablar y siendo sincera yo igual te queria llamar para hablar de eso.-me dice jess.
Okey es el momento
* todo saldra bien *
*es lo que espero*
-¿jess yo te gusto?Jessy
su pregunta suena en mi cabeza y lo unico que se que le voy a responder es que si.
*guau en que momento paso que te gusto tu mejor amiga*
si se que al saber que pezz le gustaba las mujeres me sorprendio y saber que soy yo me sorprendio más pero me gusta la idea de estar con pezz y quiero estar con ella.
-sí , si me gustas.- veo como a pezz se le pone una hermosa sonrisa en su rostro.
-emm... guau no sabes lo feliz que me hace escuchar eso-lo dice muy alegre y me abraza.Perrie
Le gusto... le gusto guau soy muy feliz
-¿salgamos?- dice jess
-si vamos al cine.
-okey deja que me cambie y vamos.- dice levantandoce
ahora que siento que tenemos la confianza de que quizas seamos algo mas le dire..
- pero si ya te ves hermosa.
veo que se sonroja
-pezz... no digas esas cosas ...- esta avergonzada
-solo digo la verdad.- esto me gusta verla asi es muy lindo.
- sabes te creere asi que vamos si veo que alguien me mira y pone algun gesto te matare.- dice jess mientras toma mi mano.
subimos a mi auto y partimos al cine en todo el camino fuimos tomadas de las manos. Al llegar elejimos una pelicula de terror.
Cuando la pelicula termina vamos a comer una pizza y bueno es el momento que le pregunte ya no aguanto más.
*suerte *
-jess...- ella me mira ufff... okey aqui vamos.
-sip pezzy.
- tu sabes que me gustas mucho y esto ya lleva un largo tiempo y yo...Jessy
Oh dios me lo va pedir..
-tu eres la persona que le pone colores a mis dias grises y lo que yo te quiero preguntar es que ¿Quieres ser mi novia?
*¡SI!*Perrie
la he cagado lo arruine todo jess no me responde.
* no ha pasado ni un segundo*
*lo sé pero me da nervios*
-Si..- dijo jess. Espera que .. ¡DIJO QUE SI! SOY MUY FELIZ
-enscerio .. dios jess no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.
- no sabes lo feliz que me hace saber que eres feliz... no lo creo pezz somos novias.- me dice con una bella sonrisa.
-¿jess? te puedo dar un beso se que es tonto preguntar pero como estamos en un lugar publico y yo....- jess me interrumpe dandome un beso en los labios al separanos me dice.
-Dos cosas primero somos novias no debes preguntar si puedes darme un beso y segundo no importa si estamos en in lugar publico ¿que tiene? pezz somos novias lo que dija lo demas no importa.- me dice sin despegar su mirada de mis ojos.
- Dios aun no lo creo soy muy feliz..- digo y le doy otro beso. seguido de otro más.
- pues creelo amor ahora estamos juntas y nada va a cambiar eso.- me toma de la mano y nos levantamos.
-Jess ¿como le diremos a los demas?osea por mis padres no me preocupo pero los tuyos...
- tu tranquila ya llegara el momento que le dire.-me dice
-primero le diremos a jade y leigh - le propondo.
- si empezaremos por ellas. Ahora vamonos.
y bueno que decir estoy muy feliz tengo a la mujer mas bella del mundo como novia.y es el inicio de una linda historia.
ojala les guste😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Tú y solamete Tú
Fiksi PenggemarDecir que no estoy enamorada seria tonto la amo demaciasdo pero ella le pertenece a alguien mas y ademas es mi mejor amiga pero quien no se enamoraria de ella si es perfecta