Verse 1:
¿Desde cuando escribir una canción es tan jodidamente difícil?
Se pregunta Kim Namjoon una, y otra, y otra vez mientras camina por la calle, sin rumbo.
Quizás sea por la situación de presión que le está poniendo ahora la discográfica, quizás sea porque lleva semanas sin comer de forma saludable ya que su dinero no da para más, pero simplemente las palabras no encajan la melodía, o no expresan lo que quiere decir, o puede tener un significado completamente diferente al que quiere transmitir.
Y es que cuando un Namjoon de 10 años decide que su sueño es producir música, no le avisaron de que iba a vivir estos momentos de crisis.
Además, desgraciadamente, tiene que vivir de ello.
Piensa RM, piensa, eres un jodido genio ¿Por que nada encaja ahora?
Y sin siquiera pensarlo ya se encuentra en frente de la cafetería de su mejor amigo, Jung Hoseok.
Cuando entra el saludo que recibe es tan efusivo como los de siempre, y no puede evitar reírse porque su amigo cuando pretende avergonzarlo suele ser muy ruidoso.
–NAMJOONIEE.
–Ahora no, Hobi, estoy tendiendo una crisis existencial.
Verse 2:
En el otro lado del salón está ella, tomándose su café como ya es habitual. Por fin tiene un rato libre y lo quiere aprovechar escribiendo todo lo que se le ha ocurrido en esta última semana.
Si hay algo que le sobra a Han Eunjin es creatividad. Siempre, de lo más mínimo, te puede escribir un texto precioso, o rimar algunas palabras en tan solo segundos.
Recoge sus cabellos-ahora teñidos de morado claro-en una coleta alta para evitar que le moleste al escribir, y cuando escucha el grito del pelirrojo llamando a su amigo no puede evitar fijar sus ojos marrones en ellos.
¿Namjoonie? Sonríe para sí misma.
Desde que ella frecuenta esa cafetería al ser la más cercana a su casa, no ha habido un solo día en el que no vea a ese chico entrar en la cafetería de Hoseok.
Y le llama la atención, aunque no le ha visto de cerca, se puede apreciarque tiene un físico increíble, su pelo color azul claro es llamativo, pero bonito, y por las conversaciones que ha escuchado con Hoseok no parece un mal tipo, para nada.
Pero su opinión podría cambiar en cuestión de un día.
--------------------
Y esto es lo que pasa cuando me pongo a pensar en tonterías de madrugada xd.
Espero que os guste^^
Lo de verse 1 y verse 2 es como para diferenciar ambas partes, siendo ambos dos partes de una canción, ¿Me explico? xd
No stanneo a Red Velvet pero Irene es simplemente 😍😍
Y que alguien me quite Wattpad antes de que siga publicando mierdas JAJAJA.
Kisses, Mery💕
ESTÁS LEYENDO
Songwriter»KNJ
أدب الهواة-¡Te voy a denunciar por robarme mi canción! -¿Como puedes demostrar que es tuya? -¡Vete a la mierda Kim Namjoon! Un productor en plena crisis creativa y una chica donde tiene creatividad para dar y regalar no puede ser una buena combinación. |15.10...