014 «Chloe»

2.8K 93 5
                                    


Sonreí en él momento que sentí la mano de Lucas recorrer mi vientre.

-Esta creciendo cada vez más -dice con una sonrisa.

-Pronto sentiré sus pataditas.

-Yo también quiero sentirlas -me mira.

-Claro que si, Luquis...

-Tengo que decirte algo.

-¿Es lo que la otra vez, querías hablar?

-Aja

-¿Que pasa Lucas?

-Coco, me gustas -soltó rápidamente -Y quiero estar contigo.

-Lucas...

-No quiero presionarte, pero me gustas desde que te conocí gracias a mi cuñada y mi hermano. Todo este tiempo que hemos estado juntos, como amigos, estuve conteniendome de no besarte y decirte lo hermosa que eres, lo cuánto quiero estar a tu lado, cuidarte y...

No término de hablar porque lo abrace. Respondió él abrazo, aferrándose a mi cuerpo y depósito un pequeño beso en mi mandíbula.

-Luquis, me tomaste de sorpresa -mis manos se posaron en sus mejillas -Tú también me gustas, pero no puedo corresponder.

-¿Por qué no?

-Estoy embarazada, ¿recuerdas?

-¿Y eso qué? -lo mire incrédula -Eso no importa. Quiero estar contigo, cuidarlos, acompañarlos, todo Chloe.

-Estas hablando sin razón, Lucas.

-Quiero ser él padre de tu niño...

Cerré mis ojos con fuerza y apuesto que una sonrisa plasmaba en mi rostro. Unas lágrimas escaparon cuándo mis ojos se abrieron.

-No me esperaba esto. Tu... ¿no estás jugando conmigo, verdad?

-¿Crees que estaría jugando con esto?¿No me conoces lo suficiente para saber que no juego con los sentimientos de los demás? -su voz salió con algo de enojo y reí.

-Es que me tomo de sorpresa, nada más. Eres tan tierno cuándo te enojas.

-y tan hermosa -se acercó a mi, demasiado.

Nuestros rostros estaban separados por apenas centímetros, podía sentir su respiración sobre la mía. Los ojos de Lucas bajaron a mi labios y reí por su acción.

Lo besé.

Bese a Lucas a los labios. Esperaba que él lo hiciera,pero no fue así. Yo lo hice.

-Eres atrevida, eh -tomó una bocada de aire y mostró una hermosa sonrisa.

-Te quiero Luquis...

-Y yo a ti pequeña Coco.

.

pregnant: Instagram «Lucas Hernández»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora