—Mucho gusto, soy la directora de este jardín de infantes. Muchas gracias por haber podido venir a esta entrevista. Lamento si lo llamé de imprevisto para hacerla, pero me preocupaba que los niños vayan a comenzar tan tarde el ciclo electivo, la idea sería que vayan comenzando el ciclo electivo... ¿Usted es su padre? —hablaba la mujer luego de que Subaru y los niños hayan ingresado a su oficina y tomado asiento.
—No, soy su tío y tutor legal —respondió sin dirigirle la vista, ya que estaba observando cómo Hiroshi intentaba alcanzar un lapicero del escritorio-. No toques eso.
El pequeño hizo un puchero.
—Entiendo. Bueno, me gustaría que los niños se presenten —habló seria pero agradable la mujer que debía tener unos cuarentaitantos años.
—Oy Hana —dijo levantando su mano la pequeña.
—Hiroshi... —respondió sin mucho ánimo. Él solo quería al maldito lapicero.
—¿Hay algo en que quieran contar?
Subaru la miró con una ceja alzada, ¿Acaso sabía lo que le costaba a él entablar una conversación con ellos? Por qué se pensaba que les iba a responder tan facilment-
Hana volvió a levantar la mano.
—¡Mi tío Reii me da uchos juetes!
Maldita desgraciada, ¿Cuánto estuvo él para que le dirija la palabra para que al final resulte ser una lengua floja?
—¿Ah, si? ¿Y de qué tipo?
—¡E todo! Así -dijo haciendo una pequeña caja con sus manos—. Y así, —abrió sus brazos y los estiró—. ¡Gandes, gandes!
—Oh, pero que lindo. ¿Y que hay de ti, Hiroshi? Cuéntame algo —preguntó la mujer ahora probando la capacidad lingüística del niño.
—Ueno... me guta ucho diujar...
—¿Dibujar? ¿Qué tipo de cosas?
—O que a mamá le gusta...
La habitación se sumió en un silencio incómodo. La mujer optó por cambiar de tema, ya que no tenía porque escarbar en un tema así frente a los pequeños.
—¿Ya han dejado los pañales? —le preguntó esta vez a Subaru.
—Están en eso... —respondió haciendo una mueca, recordando el descontrol que fue la casa en la última semana por ese mismo hecho—. No habíamos venido aún por eso mismo.
—Entiendo... Bueno, pasaré a preguntas de rutina. Niños ¿De qué color es el cielo?
Hana amagó varias veces a responder, parecía no poder transmitir lo que quería.
—¡Epende cuando lo eas! —Su respuesta tomó por sorpresa a la directora, pero no a Subaru—. A la manana veo naranja, epues azul y epues nego. Si llueve e gis.
—Interesante. ¿Y el agua?
—No iene colol, e epende si vos le pones ago, eso se o da —respondió ahora Hisoshi.
—... ¿Cuál es la diferencia entre un avión y un helicóptero? —Subaru tenía una cara de desconcierto total, ¿En qué clase de jardín de Élite estaban por entrar con ese tipo de preguntas? Aunque las respuestas que ellos pudieran dar no le preocupaba... Si lo hacía el tipo de exigencia que les darían de ahí en adelante.
Los mellizos se miraron.
—E aion hace así —comenzó Hiroshi moviendo su mano y brazo recto en un ángulo de 45°.
—Y el eicopero hace así —y terminó Hana moviendo su mano de arriba hacia a bajo, estando la palma de su mano paralela al suelo, representando como despega y aterriza.
Subaru sonrió. No esperaba menos de las primogénitos de la nueva generación Sakamaki.
—Brillante —soltó de forma inconsciente la mujer. Dirigió su mirada a Subaru—. No se preocupe por los pañales, si usted está de acuerdo y luego firma un par de formularios nos encargaremos si tienen algún accidente. Pero me interesaría que comiencen lo antes posible, como ya sabe, esta es una escuela bilingüe Alemana, y compartimos los métodos de exigencia que allí, así que ellos se encontrarán en el salón más avanzado de su curso.
Subaru levantó una ceja, la verdad es que no lo sabía, Reiji era el que había contactado allí.
—De acuerdo... Entonces volveremos mañana, ya me ha llegado el uniforme y la lista de materiales.
—¿Entonces ya tiene todo? Perfecto, hasta mañana entonces.
—✝—
—A ver, elijan una mochila y cartuchera que les guste —les decía el albino dejándolos en el suelo, los mismos se aferraron a sus piernas. Era curioso, les costaba quedarse parados quietos pero no el salir corriendo.
En efecto él había mentido, lo único que tenía era el uniforme y fue porque había llegado a domicilio. La verdad es que como vio que no estaban capacitados para dejar del todo los pañales no se preocupó por ello, total era un requisito esencial... No pensó que los citarían y que encima los aceptaran.
Los pequeños comenzaron a observar todos los bolsos a su alrededor, algunos tenían temáticas de dibujos animados, otros de animales y plantas, otras de figuras geométricas y de colores y por último algunas básicas de colores. Hana se fue corriendo para el lado de los animales acuáticos, mientras que Hiroshi fue hacia las que parecían tener figuras geométricas abstractas.
Subaru mientras tanto estuvo recolectando los materiales que solicitaba la lista, como cartulinas, lápices, tijeras, etc, sin preocuparse mucho en mirar el precio de cada cosa.
—¡Bau! ¡Bau! —escuchó que lo llamaban. Se volteó para ver cómo el dúo de rubios corrían hacia él emocionado con cada uno una mochila y una cartuchera.
—¿Poemos evarnos etas? —preguntaba saltando Hana con las nuevas pertenencias que había elegido de tonos azules y animales marinos felices.
Hiroshi tenía una con distintas figuras geométricas de tonos violetas, amarillos y azules, se lo veía igual de emocionado.
—Claro, mientras les gusten está bien cualquiera.Puso en la cesta que tenía todo lo que habían juntado lo que serían sus nuevos bolsos, para luego llevarlos de la mano hasta la caja y despachar lo que proseguiría a pagar. La verdad es que todo había sumado un número importante, pero como no le interesaba iba a pagar con lo que tenía juntado de las mensualidades que les daba el de lentes cuando vivía en el mundo humano y no usaba, pero sacó la tarjeta de crédito que le había proporcionado hace pocos días por hacerse cargo de sus nietos.
—Esto será cortesía de su abuelo. Él invita —dijo con una sonrisa entregando la tarjeta de crédito que Reiji le había aclarando que no venía del fondo directo que les dabaría el viejo de forma mensual para vivir—. Si quieren despues podemos ir por un helado..., hasta que no quede en negativo no pararemos. Total, me brindará otra.
Haría un dos por uno, dejaría de ser el policía malo y encima jodería a su padre. Simplemente brillante.
✨Alyss0603
ESTÁS LEYENDO
No soy ellos ⚜ﮎ ﮏ⚜
FanfictionLos fundadores reclaman nuevamente su poder, llevando así a la muerte al Rey de los vampiros Sakamaki Shū y su esposa Komori Yui, dejando huérfanos a sus dos hijos de existencia desconocida para la mayor parte de la familia Sakamaki. ーDe momento me...