A
Abasiofilia: Atracción sexual por personas mutiladas, frecuentemente cojas o paralÃticas. Tan extraño gusto sexual parece responder a una cuestión de costumbres. Según cuentan algunos expertos, en aquellos sitios donde la polio (causante de muchas cojeras en la población) causó estragos a mediados de siglo, los estudios indican que hay preponderancia de abasiófilos entre aquellos que fueron adolescentes o púberes por aquel entonces.
Acomoclitismo: Excitación por los genitales lampiños o depilados.
Acrofilia: Atracción por las alturas o por personas altas.
Algofilia: Atracción por sentir dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.
Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.
Amomaxia: La excitación se consigue al tener relaciones sexuales dentro de un automóvil estacionado.
Anastimafilia: Atracción por las personas obesas.
Anisonogamia: Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mas mayor.
Asfixiofilia: Los asfixiófilos hallan placer sexual por la asfixia, ya sea viéndola en su pareja o autoproduciéndosela.
Autonepiofilia: La excitación se produce por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
AvisodomÃa: Atracción por tener relaciones sexuales con aves.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos un poco de... "FETICHES"
No FicciónUn poco de interesante informacion que quiza sea de utilidad 7w7