Son exactamente las 7:40pm , es algo raro recordarte, mas no por la hora si no por el lugar en el que estoy, he ido a visitar a mis abuelos y estoy de regreso, en la parte trasera de la camioneta de mi tía , a la cual le pedí me llevase, pues pasaría cerca de mi casa y por que mis padres aún no irían.
Al ver el cielo tan oscuro , y ver esas pequeñas lamparas intentando darme visión, lo pensé.
La vida es un sendero oscuro donde las personas que llegan a ella son tus pequeñas lamparillas, intentando guiarte por un camino.
Y me pregunte por que la lamparilla que más me alumbraba ya no estaba.
Cuanto debía esperar para que lo vuelva a hacer, ¿algún día volvería a prenderse?Hacerme este daño es tan triste, pero no puedo evitarlo.
Ya había sido suficiente con aceptar el hecho de que te habías ido.
Mi obsesión por aquel amor que un día existió aumentaba día a día, y todo por su maldita culpa, ¿por qué tuviste que darme las mejores experiencias de mi vida? , de no ser por eso las cosas serían diferentes. ¿Por que aún no te has marchado?
De repente pude ver una estrella en aquel inmenso mar negro , me recordaba tanto al hecho de estar solo; era el famoso pirata de aguas turbias que empezó a navegar el gran océano solitariamente, en busca de un tesoro que tal vez no exista, pero que seguía por que era lo que quería, y así un día callar a los demás.
-Hasta la próxima
+Cuídate mucho hijo.
-Usted igual tía.
Ya era noche, muy noche la verdad. Tenía que caminar unas cuantas cuadras más, me puse los auriculares, encerrándome en el famoso mundo de la música.
Die Trying, era la single que empezó a sonar , y por cada palabra que oía recordaba una pequeña parte de nuestra historia, al terminar decidí dejar de escuchar música.
¿Por qué? Era lo que me preguntaba, mientras por mis mejillas , un par de lagrimas se deslizaban.
¡En verdad esto esta pasándome! Entre pequeños sollozos .
El ver a tanta gente cambiar sentimientos por algunos tragos, me ponía muy mal. Acaso esto es lo que me merezco, tal vez no fui el mejor, pero sin duda no lo merecía, por más fallos nadie lo merecía.
Para este punto había perdido la cuenta de las tantas veces que pedía volvieras , o que tan solo ya te marches.
Mientras más cerca estaba de casa, más eran las agujas que penetraban mi mente.
Tantos problemas que tenía en casa, pero este era el peor. Un problema generado por mi.
Rendirme a quererla era algo que tal vez no conseguiría nunca, al menos he podido aguantar la ganas de abrazarla, o las de hablarle, no es fácil, pues aún hay días en los que empiezo un debate con mis pensamientos, entre escribirle o no, entre hablarle o no, entre seguir queriéndola o no.
No quería llegar a casa, y decidí ir a un pequeño espacio verde en el cual al llegar me desplome sobre el llano, y me quede mirando las estrellas, las mismas que un día nos vieron a los dos juntos, me preguntaba que me dirían si supiesen que te perdí.
De seguro pensaría lo mismo que yo.
Ya era hora de ir a casa, me había calmado un poco más . Al llegar a casa fui directo a mi habitación me recosté, y puse nuestra canción. Mientras más las escuchaba más rápido me dormía.
+Hey pequeña, soy yo. No quiero asustarte pero aun me gustas, vale se que tú tal vez estés mejor por eso no quiero acercarme a ti, pero cuando lo haga.... y con muchas fuerzas no te solta........ te ¡ ahhhhh! quiero........
YOU ARE READING
Márchate del todo
ContoEntonces que haces cuando la persona que amas ya no esta contigo, sigues tu vida, pero no es la misma los diferentes paradigmas de las personas te harán tomar decisiones inusuales e incorrectas. Levántate no esta perdida aún.