capitulo 3

10.7K 396 33
                                    

Me quito la ropa quedando completamente desnuda, abro el grifo de la regadera y dejo que el agua helada me relaje un momento, desde muy pequeña recuerdo que siempre me gustó bañarme con el agua a una temperatura alta, me relaja y sentía que se llevaba todo lo malo de mi cuerpo dejándome renovada, pero ahora que me encuentro en esta situación, este habito no es de mucha ayuda, una vez limpia tomo dos toallas blancas que se encuentran perfectamente dobladas y una la enrollo alrededor de mi cuerpo y la otra en mi cabello, tomo el cepillo de diente y cepillo mis dientes lentamente, una vez limpia salgo del baño hacia la recámara y no puede ser.

--me puedes decir por que demonios no avisas que vas a entrar?-- le dije en un tono duro acompañado de una mirada asesina.

--por si no lo recuerdas esta es mi casa y yo puedo entrar a la hora que quiera a mis habitaciones-- tengo tantas ganas de quitarle esa tranquilidad con la que se dirige a mi con jodido puñetazo en su jodido rostro.

--eso no te da ningún derecho a invadir mi privacidad, por dios!! Podria aver estado desnuda!!!-- le grite dejándole saber lo molesta que estaba.

-- o no te apures algun dia no muy lejano te voy a tener desnuda delante de mi y no sera un accidente, te lo aseguro-- pero.. este que se cree no puede venir a hablarme de esa manera-- en treinta minutos vuelvo porque te voy a llevar a conocer un lugar importante.

--Me vas a dejar salir?-- no logro esconder mi tono sorprendido y esperanzado por fin voy a salir de estas malditas paredes.

--si, y no te quieras pasar de lista-- recorre los pasos que nos separan, no se puede negar que se bastante atractivo aunque eso no le quita lo idiota-- recuerda que tienes una hermana viviendo sola-- si, confirmado es un completo idiota.

No contesto solamente asiento firmemente y aprieto contra mí la unica prenda que cubre mi cuerpo, sus ojos no se despegan de los mios es una sensación muy rara y gratificante la que recorre mi cuerpo.

-- Grecia, yo no te voy a hacer daño-- su tono es suave, su aliento calido impacta contra mi mejilla-- y ten por seguro que no voy a dejar que nadie te lastime-- lo dice con tanta seguridad, que me veo tentada a creerle.

-- dejame ir, porfavor-- no logro evitar que las lagrimas que tenia retenidas se me escapen, estoy desesperada necesito ver a mi hermana decirle que estoy bien.

--no puedo -- su mirada trasmite preocupación y no se si me equivoco pero veo ..deseo? , sus manos suben a mi rostro y se encargan de limpiar las lagrimas esparcidas por mis pómulos, sus dedos recorren mis mejillas y bajan por mi cuello acariciando lento y  suavemente llegando a mis hombros, acaricia mis brazos dejando a su paso mis vellos erizados, sus brazos se enredan alrededor de mi cintura hacuendo que nuestro pechos se unan y porque diablos no lo detengo?, sus ojos me tienen como idiotizada su aliento se siente calido contra mis labios, acerca su rostro aun mas al mio logrando asi que nuestros labios se rocen ligeramente son suaves y esponjosos, abro mis labios y los cepilla con los suyos.

-- Patrón, los bus-can...-- indiana abre la puerta de repente haciendo me sobresaltar y empujar a Alejo lejos de mi, que vergüenza volteo a ver a Indiana pero ella ya esta saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, volteo a ver a Alejo quien se encuentra en el suelo tratando de contener una carcajada.

-- por que hiciste eso?!!-- no puedo evitar gritarle , me siento muy avergonzada que estará pensando Indiana.

--Indiana es muy discreta no te preocupes tu reputación no quedara manchada--dice mientras se levanta del suelo con una sonrisa burlezca en el rostro-- cambiate en veinte minutos vuelvo para irnos.

Enseguida sale de la habitacion y sin querer una sonrisa aparece en mi rostro.

--------------------------- o ------------------------------

Alejo me llevo a recorrer toda la hacienda ahorita nos encontramos en un establo a decir verdad no pense que su casa que fuera tan grande, pero me equivoque.

--En donde nos encontramos?-- le pregunte mientras metia la mano por la rendija de una puerta para acariciar a un caballo.

--como que en donde?, en mi hacienda-- lo volteo a ver achicando los ojos, enserio?-- esta bien ya entendí bromas no -- dios!! Me encanta su sonrisa-- estamos en italia.

-- Italia!!! Como se te ocurre traerme tan lejos!! -- pero que tiene este hombre en la cabeza ...cacahuate?, y como es que llegue hasta aqui sin darme cuenta?!.-- como esque me trasladaste hasta aqui sin darme cuenta?! Si sabes que es un grave delito secuestrar y para colmo sacar auna persona del país en el que vive sin su autorizacion!

--lo se pero es la unica forma de tenerte aqui, conmigo-- su mirada es intensa.

--cuantos años tienes?-- lo siento tenia que preguntarlo se ve mucho mayor que yo.

-- No te dijeron que eso no se pregunta? -- una sonrisa ladeada se adueña de su rostro pero enseguida se recompone -- 31 años.

-- eso en mi pais es pedofilia!-- no puedo evitar reirme por la expresión que adquirió su rostro.

-- porfavor no nos llevamos por tantos años, ademas para el amor no hay edad-- ahora si no puedo retener la carcajada.

-- eso lo dicen todos los pedofilos!!-- le digo entre risas.

----porsupuesto que no!!-- voltea hacia otro lado evitando mi mirada.

--disculpa solo estaba bromeando, y si soy una chica de bromas, si te sirve de consuelo eres muy guapo-- voltea y me mira directamente a los ojos, como pueden ser tan azules?, me recuerdan al mar.

--me estas coqueteando?-- y ahora la que esta roja soy yo.

-- claro que no!! No me contestaste como esque conseguiste trasladarme desde Veracruz?-- me esfuerzo en expresar la mayor seriedad posible.

--no quieres saberlo, para que estes mas tranquila te dire que tu hermana sabe de esto-- como!! No puede ser mi hermana no lo permitiría.

-- no es cierto!! Oye no tienes porque decirme mentiras si no me quieres decir la verdad es mejor que no inventes ese tipo de cosas porque no te voy a creer!!-- como se le ocurre decir semejante estupidez!.

--confirmalo por ti misma -- de su bolsillo trasero saca un celular y me lo tiende, lo tomo rapidamente y le marco a Anne, una, dos, al tercer timbre contesta.

--que pasa Alejo no tengo mucho tiempo que sea rapido-- ella lo conoce.
--soy yo Analise--  un nudo se forma en mi garganta y es un milagro que las palabras salgan de mi boca.
--Grecia dejame explicarte, no es lo que parece--  un sollozo se me escapa.
-- porque hermana? -- no puedo retener las lagrimas, Alejo intenta quitarme el celular pero me alejo de el.
-- Grecia esque no lo entenderias, tu tienes que estar ahí con el, vas aver que todo se va aclarar hay muchas cosas que tu no sabes todavia y yo no soy la indicada para decirtelas-- Le entrego el celular a Alejo y el cuelga la llamada.

-- dime porque estoy aqui y quiero la verdad!--limpio las lagri.as que derrame y levanto el rostro para mirar directamente a Alejo.

El deja escapar un suspiro y levanta su vista del suelo y la dirige hacia mis ojos--eres mi Mate.

-------------------------------------------------------------
Soy una persona si corazón 😈lose pero no he tenido tiempo de subir, ya prometo subir mas seguido  😘
Espero les alla gustado, si fue asi no les cuesta nada regalarme una estrellita❤. Un abrazo🙈

Soy Tu DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora