capitulo 5

8.2K 317 4
                                    

Me levanto de la cama, reviso la hora y son las 5:30 a.m., me dirijo al baño y me ducho para despues ponerme la ropa mas abrigadora que encontré en mi closet, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina sin hacer mucho ruido pues todavia algunos del personal siguen dormidos.
Preparo cafe y pan tostado con mermelada una vez listo todo me dispongo a comer, aun no puedo creer lo que paso ayer todo es demasiado irreal, mi corazon todavia se acelera al recordar la forma lobuna de Alejo, es impresionante.

- es costumbre o no puedes dormir?- su voz ronca interrumpe mis pensamientos haciendome sobresaltar, el se encuentra en el marco de la puerta usando un pantalón de mezclilla, una camisa a cuadrados azul ajustada que realzan sus ojos y su increible torso, encima de la camisa trae una chamarra y por supuesto no pueden faltar sus botas.

- No podia dormir, tengo muchas preguntas rondando mi mente - tomo una tostada y le dio un mordisco, lo veo acercase y sentarse en el banco de al lado y su olor me impacta de lleno haciendo que quiera pegarme mas a el,de pronto su mano toma la mia y la dirige hacia su boca donde el tambien muerde la tostada en el mismo lugar que yo lo hice antes, cuando suelta mi mano no puedo evitar mirar sus labios los cuales tienen rastros de mermelada al rededor la cual el se encarga de retirarla con su rosada lengua.

- puedes preguntar cualquier duda que tengas Grecia, ten por seguro que si esta en mis manos resolverla lo hare- bebo un poco de cafe antes de lanzarle la primera pregunta.

- Son preguntas simples nada que no puedas contestar, ¿Cuanto tiempo llevas buscandome?-  desvía su mirada hacia un punto de la cocina y mi curiosidad aumenta.

- para ser exactos 101 años - mis ojos se abren al grado de que senti que se me iban a salir.

-pero tu me dijiste que tenias 31 años- sus ojos enfocan los mios directamente.

- si, en mi forma humana aparento esa edad pero en mi forma lobuna son 121- y yo que ya me senti toda una chica mala por haber salido una vez con mi maestro de historia el cual tenia 35 y yo 19, bueno no es que valla a salir con Alejo ni nada por el estilo primero necesito conocerlo  y luego ya veremos que pasa.

-tanto tiempo llevas buscandome? - sus mejillas adquirieron un tono rosa jodidamente adorable.

- eres mi todo Grecia no iba a parar hasta encontrarte- sin saber porque un sentimiento de felicidad se instala en mi pecho, volteo hacia otro lado para que no se de cuenta de la sonrisa que tengo en el rostro.

- has tenido novia?- ya se que es absurdo preguntar eso porque, esta claro que un hombre como el ha de haber tenido decenas de novias o esposas no se...pensar en eso hace que se me revuelva el estomago.

- no Grecia, no he tenido novia ni esposa- lo miro incrédula, asi que pregunto mas específicamente.

- pero si has tenido aventuras de una noche no? o una amante? - al terminar esta pregunta un nudo de nervios se crea en la boca de mi estomago, aunque ya se la respuesta.

- no, no habido una sola mujer en mi vida a excepción de mi madre por supuesto, ya se que tal vez no me vas a creer pero es la verdad a los de nuestra especie nos enseñaron que solamente tenemos que completar el acto sexual con nuestro mate  para honrar no traicionar su  cuerpo ni el nuestro- cuando termina de hablar yo todavía me encuentro en shock, el es virgen...como puede ser que un hombre como el sea virgen, ahora me siento mal porque yo no lo soy, pero bien el lado bueno con mi experiencia no me importaría enseñarle, y otra vez estoy divagando.

- entonces eres virgen? - solo pregunto para confirmar.

- si- su si suena bajo y inaudible si no fuera por la distancia tan pequeña que nos separa estoy segura que no lo hubiera escuchado.

Soy Tu DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora