Mate?! que? Que yo sepa, y es gracias a los libros que me regalaba Anne, un Mate es como el alma gemela de un lobo, pero esa opción queda descartada porque eso claramente no existe, tal vez esa palabra tenga otro significado aqui en Italia.
--que es Mate? -- la curiosidad mato al gato Grecia...maldito subconsciente siempre metiéndose donde no lo llaman.
-- es difícil de explicar, si quieres regresamos a la casa y ahí te lo explico todo-- el miedo en sus ojos no me pasa desapercibido, es como si se arrepentirse de las palabras que hace un momento salieron de su boca.
-- esta bien -- acepto porque se que no me queda otra opcion, me doy media vuelta y camino en dirección a la casa.
--------------------------- o ------------------------------
- Tu definitivamente estas loco!!- no puedo evitar retener la sonrisa burlona que se escapa de mis labios al escuchar semejante estupidez, pero con que personas he venido a parar.- Tengo pruebas Grecia-en sus ojos no hay rastros de mentira, pero me niego a creerle, como es posible que esas historias con las que viví creciendo, gracias a mi hermana, sean verdad?, eso no puede ser real- tú eres mi mate, la persona destinada para mí, tú eres mia - sus manos intentan tocar mis antebrazos pero lo esquivo antes de que complete la acción, siento una punzada de dolor cuando veo la tristeza que siente reflejada en sus ojos.
Si lo que dice Alejo es verdad...todo tendria un poco mas de sentido, las historias que mi hermana me contaba, el porque ella reacciono asi cuando la llame, pero es que no puede ser cierto...
- quiero ver esas pruebas- mi voz suena clara y demandante, me aplaudo por eso, la mirada de Alejo muestra confusión y me obligo a aclarar la situación - me dijiste que tenias pruebas de que lo que me dijiste es verdad, quiero verlas y solo asi podre comprobar si lo que me estas diciendo es cierto - sus ojos reflejan esperanza, mientras que yo lo miro con duda.
- vamos no esperemos mas tiempo, Mi Luna -toma mi mano y me jala en dirección a la salida, trato de soltarme pero me lo impide, despues de dos intentos dejo de luchar no porque me haya cansado sino porque se siente correcto tocarlo.
Llevamos alrededor de media hora caminando si un rumbo fijo, o al menos eso es lo que yo creo, por el bosque.
- Cuanto falta para llegar? -le pregunto mirando distraidamente a mi alrededor, todo es muy hermoso aquí, hasta el dueño.
- lo se me lo dicen seguido- voltea a verme con una sonrisa coqueta pero, que? ahora me contesta cosas sin sentido- y falta poco, para llegar.
Me mantengo callada lo que resta del camino, pronto llegamos a un pastizal el cual termina en un barranco, el viento termina de despeinar mi cabello.
- y que hacemos aqui?- lo volteo a ver, colocando mi mano por encima de mis ojos para poder observarlo bien pues el se encuentra contra el sol.
- solo no salgas corriendo si?, no te hare daño- sus expresiones demuestran preocupación, yo solo haciendo mientras lo observó directo a los ojos.
Unas vez que esta seguro de mi respuesta, toma el dobladillo de su camiseta y quita de su cuepor, dejando al descubierto sus increibles abdominales y o por dios, nisiquiera el viento logra refrescarme, sin embargo no puedo evitar preguntar que esta haciendo cuando veo que empieza a bajarse los pantalones.
- oye todo esto es muy entretenido pero que se supone que estas haciendo?- detiene sus movimientos y me voltea a ver.
-Tranquila, solo guarda la calma tal vez esto sea muy grande para ti pero no te asustes- mi mente pervertida no puede evitar a empezar a imaginar cosas malas.
- presumido - al principio no entiende pero luego una sonrisa se despliega por sus labios.
- no hablo de eso pero luego si te apetece tendrás tiempo de comprobarlo - me rio mas fuerte, él continua con su tarea de al parecer desnudarse.
Cuando esta por sacarse el boxer negro que por cierto le queda muy bien, se da media vuelta otorgandome una privilegiada vista de su grandioso y al parecer duro trasero, no puedo evitar mirar su anatomía empezando por sus torneadas y fuertes piernas, pasando por su ya antes mencionado perfecto trasero y terminando con su ancha y musculosa espalda, tomo toda mi fuerza de voluntad para no ir y tocar si es tan fuerte como parece.
- siento tu lujuria Grecia, controlate si no quieres que me de la vuelta y te haga mia ahora mismo- mis mejillas se tornan rojas y me muerdo la lengua antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir.
- de un momento a otro el Alejo que tenia delante de mi se hace mas y mas grande, antes fuertes y humanas piernas y brazos, son reemplazados por cuatro grandes y peludas patas, su torso ahora es el de un increible lobo y al darse la vuelta su rostro...solamente sus ojos son los que me permiten quedarme y no salir huyendo, solamente ellos me dicen que nada de lo que acabo de ver fue producto de mi imaginación.
Retrocedo sin siquiera darme cuenta, el me dijo la verdad, mis ojos se escuecen y lo volteo a ver directo a los ojos su mirada refleja tristeza pura, el piensa que le tengo miedo, me acerco para quitar esas ideas de su cabeza, acaricio con mis manos su oscuro pelaje al cual lo sacude el viento.
- no te tengo miedo- se lo digo porque creo que lo necesita saber para que me crea- lloro porque no puedo creer que esto me este pasando a mi.
Lo abrazo por su peludo cuello y el no se separa, no puedo creer que todo esto este pasando hace semanas atrás llevaba una vida tan normal y ahora ...
Soy la luna de la manada Luna Llena.
------------------------------------------------------------- perdón!!!! Ya se que no tengo justificación pero esque la escuela me absorbe por completo...
Bastante interesante el capitulo verdad?...esto es solo el comienzo, porque las cosas se van a poner buenas😈😏😇
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu DUEÑO
Werewolfquien eres y que quieres?-trate de que mi voz se escuchara segura...falle vergonzosamente. Soy tu dueño, muñeca-la sonrisa que se extiende por su rostro al decirlo me hace tragar saliva...presiento que pasara algo malo, muy malo. (La historia contie...