Dos horas antes del viaje.
Y todo se vino al suelo con una sola pregunta
- ¿En verdad me amabas?!!
Exclamó Bastián con un nudo en la garganta, la voz entrecortada y con la pequeña esperanza de que la respuesta fuera un si, pero la realidad fue otra, el silencio más frío y cruel se adueñó de la habitación, la tencion se adueñó del aire el respirar se dificultaba y la esperanza de Bastián se apagaba conforme pasaban los segundos, segundos que morían lentamente, cadáveres de segundos que no volverían pero que Bastián recordaría para siempre. Entonces ella alzó la mirada y con una sonrisa llena de sarcasmo y burla, esa maldita sonrisa que algún día lo cautivo, y sin dudarlo exclamó
-¿Enserio creiste que te amaba?
Bastian al escuchar esto con el corazón destrozado, con la sangre hirviendo y con ganas de mandar a la mierda todo recordó una frase que escucho varios días atrás de un persona entrada en años
- (anciano)
El pasado el presente y el futuro son una obstinada ilucion.
Bastián dio la vuelta salió a de la habitación, miro al cielo con la ira de mil soles y se dio cuenta que su realidad era una mentira basada en hechos y afirmaciones erradas.(Narrador)
-Pero espera, espera, espera.
creo que muchos de ustedes no saben que está pasando Tienen muchas incógnitas sobre lo escrito en este trozo de papel arrugado, solo les podré decir que esta es una historia es cruel...Era la última noche antes del viaje a Italia, Bastián estaba encerrado en las cuatro paredes de su habitación se encontraba en la esquina más oscura de esta, Él estaba sufriendo en silencio con un millar de sensaciones y emociones encontradas que le revolvían la cabeza y los sentimientos, por un lado Bastián tenía ese sentimiento de alegría que le llenaba el alma por el hecho de poder cumplir su sueño, pero por otra parte su corazón estaba siendo apuñalado por cientos de agujas afiladas por el hecho de tener que abandonar toda su vida, toda su vida que resumida en tres personas, tres mujeres para ser exacto.
<<Pasos acercándose>>
-Bastián hijo estas despierto (madre de Bastián)
Pero no recibió respuesta alguna, la madre de Bastián una señora de 45 años apasionada por la medicina lo único que ella ama más que la medicina son sus dos hijos Bastián y una niña de tan solo 5 años llamada mariana quien por desgracia tiene un tipo de tuberculosis (tuberculosis miliar) que está acabando muy lentamente con su vida.
-hijo sé que estás ahí y sé que esto es difícil para ti, pero recuerda aquella promesa que le hiciste a tu hermana hace dos años ella está feliz porque su hermano mayor cumplirá su promesa. (madre de Bastián)
Al escuchar esto Bastián ya no pudo soportar más.
-¡¡quiero dar todo de mí, pero no sé qué hacer!!
Grito el chico con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos, entonces recordó a kataleya, kataleya su primer y único amor, kataleya que con tan solo una sonrisa se le robo la vida, kataleya la tercera mujer que Bastián dejaría abandonada al marcharse, el a ella la ama con locura, la ama como si fuera lo mejor que existiera porque para el ella es lo mejor que ha podido llegar a su vida, pero las cosas entre los dos no han estado para nada bien desde que Bastián se enteró de que su solicitud de beca para estudiar medicina en la universidad de pisa fue aprobada.
Por un momento Bastián cerró los ojos ya que la ansiedad y la presión de tantas cosas lo estaban consumiendo y aún más al saber que las horas ese día al parecer iban mucho más rápido, daba la impresión de que el día ya quería perecer, inminentemente el viaje se comenzaba a acercar.
<<teléfono sonando>>
-hola (Bastián)
-...... (desconocido)
- ¿Quién habla? (Bastián)
-......(desconocido)
- si es una broma vete al carajo no estoy de humor para andar con juegos!! (Bastián)
- ¿crees que ella te ama? (desconocido)
- ¿a qué te refieres? (Bastián)
- ella solo ha jugado con Tigo, ella te ha engañado desde el principio, tu para ella solo eres su juguete personal, ella nunca ha sentido ni sentirá nada por ti ni por nadie. (desconocido)
Exclamo con tono de burla y sarcasmo.-Que tengas un buen viaje ¡¡Bastián!! [risa sarcástica](desconocido)
Bastián quedo mudo no sabía que había pasado, no sabía porque esta persona había dicho tales cosas, Bastián no sabía que pensar y si antes de esa llamada se encontraba mal ahora estaba destrozado por completo.
(---------------------------------------------------------)
Este es el inicio de mi libro como verán son capítulos cortos, es la primera vez que escribo una historia así que espero mucho de su apollo, estaré publicando una vez por semana debido a que la universidad limita mi tiempo, pero lo que se viene para "todo de mi" es muy grande si te les gustó este capítulo les prometo que el proximo estará mejor.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mi
JugendliteraturNarra la historia de Bastián un joven de 20 años apasionado y centrado en sus metas, por cosas del destino y sin darse cuenta Bastián se ve envuelto en una relación amorosa con kataleya. kataleya una mujer de 24 años a la cual se le dificulta expres...