Aviso, este capítulo tiene contenido adulto osea lemon. Si no quieren no es necesario que lo lean, no afecta en nada a la historia y les prometo que no se van a perder nada. Gracias.
Vamos con el cap:La rubia y el pelirrojo subiero corriendo, mientras no dejaban de reirse al cuarto de Abby, que por cierto estaba vacío y mas aislado del resto de las habitaciones
Una vez allí, los dos entraron y Foxy cerro la puerta con pestillo.Despues el pelirrojo empezó a acercarse a Chica de una manera peligrosa acorralandola en la pared y poco ha poco acercando sus labios hasta terminar en un beso.
Era un beso romántico que poco a poco se volvía lujurioso y algo agresivo por parte del ojiambar. Foxy sujetaba a Chica de la cadera y ella lo jalaba de la corbata.
Despues de un rato se separaron para tomar aire y se volvieron a unir en un beso.Mientras se besaban el pelirrojo empujó a la rubia a la cama posicionandose encima de ella mientras que sobaba su muslo y subía su mano por debajo del vestido de la chica.
La pequeña por su parte empozó a quitarle la camiseta al chico, cuando lo hizó se le quedo mirando un rato mientras se mordía el labio.
El mayor se abalanzó sobre Chica y empezó a morderle el cuello dejando chupetones muy notables. Empezó a bajar. Cuando llego a su pecho le quito bruscamente el vestido casi rompiendolo.
-Chica...no sabes lo que me provocas-dijo Fox
Le quito el brasier rompiendoló y lo tiro al suelo sin importancia. Comenzó a tocar sus pechos con las dos manos.
-Wow...son tan suaves y blanditas-dijo el oji ambar
-Agh...c-callate idiota-dijo entre suspiros.
Después empezó a lamer y morder uno de los pechos de la oji amatista mientras masajeaba el otro. Cada vez empezó a bajar besando y chupando su abdomen hasta llegar a su intimidad. Separo un poco sus piernas y metio su lengua, empezó a chupar, la rubia le acariciaba el pelo mientras daba leves gemidos.
-OH...sii...Aggh....mm
Tras eso, Chica tomo la iniciativa, empujó al pelirrojo posicionandosé encima suyo y le empezó a desabrochar el cinturón de los pantalonos, despues se los quitó jundo a los boxes. El miembro de Foxy estaba duro, muy duro y erecto, ella cuando lo vio se sorprendio de lo grande que era pero eso le encantaba.
Empezó a chuparlo, en ese momento el pelirrojo sentía mucho placer y empezó a dar gemidos roncos.-Mhg...a-ahg...C-Chica...lo haces t-tan bien-decía
Despues el pelirrojo volvio a tomar el control posicionó a la chica debajo de el, ya no aguantaba mas y se la metío toda de una. Chica solto un grito de dolor.
-AHH!...F-Fox...duele...l-la tienes muy g-grande...ah...
El chico no le hacía caso, la seguía embistiendo, después de todo no era consciente de lo que hacía, estaba borracho al igual que Chica.
Pronto esos gemidos de dolor de parte de la rubia se volvieron gemidos de placer y lujuria.
Ambos jovenes gemian el nombre del otro, era un momento muy placentero para ambos, la oji amatista se aferro a la espalda del pelirrojo clavando en ella sus uñas. Mientras que el chico besaba y mordía el cuello de la rubia y tocaba todo su cuerpo con sus manos.
Después de un tiempo ambos calleron rendidos a la cama de Abby, se taparon con las sabanas, se abrazaron y...
- Chica, te amo-lo dijo mientras le acariciaba el pelo
-Yo tambien te amo Fox- dijo la rubia con una sonrisa.
Aunque no eran consientes de lo que decían, recuerden que estaban borrachos.
Los dos se durmiron abrazados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se que acabo de hacer😖😖😖
Perdon por no actualizar ayer.
1. Tenía que estudiar
2. Es la primera vez que escribo lemon y queria que quedara lo mejor para vosotros :3Espero que les haya gustado, creo😂😂😂
Bye😛
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu《FOXICA》
FanfictionLa pequeña rubia no dejaba de observar al pelirrojo del que tanto estaba enamorada, sin embargo el solo tenía ojos para su novia Mangle a la cual cogio de la mano y se marcho, no sin antes besarla. La rubia empezo a soltar lagrimas pero... ya era de...