🌸29🌸

114 11 3
                                    

Pov. Foxy

Algunos dias despues fui al hospital para ver el cuerpo de Chica por ultima vez antes de que la entierren.

Estaba allí, delante suyo, agarrando su mano fria y sin vida. No pude controlar mis lagrimas al ver su rostro y recordar todos aquellos momentos que hemos pasado juntos.

-¿Porque tuviste que irte Chica?¿Porque ahora? No sabes cuanta falta me haces, ya no tengo con quien pasear por el parque ni tampoco con quien poder hablar y contarle mis secretos, ni con quien reir o contar chistes malos, ni siquiera nadie que me abrace cuando mas me hace falta, esas cosas las hacías tu siempre y ahora ya no estas.

No puedo más, mi vida sin ella es un infierno, se que solo han pasado unos días pero esque no puedo superar su pérdida, sin dlla jamás sera lo mismo, sin ella jamás seré feliz.

Miré alrededor para segurarme de que no hubiese nadie. Agarre un pequeño bisturí (es un pequeño cuchillo de hoja muy fina) y fui corriendo al baño.

Llege, cerra le puerta y empezé a cortarme las venas de manera lenta y dolorosa, las cortadas eran muy profundas. Lagrimas salian de mis ojos y sangre de mis muñecas, hasta que empezé a marearme y me desmallé.

Pov. Anna

Dos horas mas tarde Foxy fue encontrado muerto en el suelo del baño, ya no se podía salvar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siempre fuiste tu《FOXICA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora