🎃Halloween🎃

88 11 4
                                    

Hola, como bien sabeis hoy es la noche de halloween  y queria hacer algun especial para este fic, aunque  no tiene nada que ver con la historia.  Ahora disfruten del fic.

Pov. Chica

Hoy era la noche de Halloween, como siempre la gente se disfrazaba, los niños iban a pedir dulces y yo como siempre, sola en casa viendo películas de terror.

De pronto escuche a alguien llamar a mi puerta y cuando abri...

-Oh hola...-era el, ese pelorrojo que tanto odiaba, era el típico que queria con todas.

-Vaya, veo que no te alegras mucho de verme

-Puesss...No¿para que has venido?

-Por dos razones, la primera no tengo nada que hacer y la segunda, he oido que estas sola en casa asique...

-¡De eso nada pervertido!fuera de aquí

-Oye, solo bromeaba, pensé que como estaras sola quise hacerte companía y ya

-Mmm...

-Venga, porfiii...-Foxy puso ojitos de cachorrito

-Agsh...vale, pero como se te ocurra hacerme algo, sales de mi casa ¡¡pero en ambulancia!!

-¡Vivaaa! Y no te preocupes, confía en mí😉

-Ok, bueno yo voy a ponerme el pijama en el baño(para asegurarme de que no me vas a espiar)y tu puedes subir a mi cuarto para escoger la pelí que quieres ver ¿vale?

-Esta bien

Y eso hiciero ambos jóvenes, la rubia fue a cambiarse mientras que el pelirrojo subio al cuarto de la Chica y en lugar de elegir la película observar el lugar y empezó a cotillear todas dus cosas, sus libros, sus fotos, las estanterias etc. Estaba cotilleando el armario de Chica hasta que abrió "el cajón".

Se puso muy rojo al ver la ropa interior de la rubia, entonces agarro uno de sus brasieres de forma muy delicada y lo olisqueo, al ojiambar le encantó ese olor pero de pronto...

-Fox ya has elegid...¡¡Que estas haciendo!!¡¡¡Eres un pervertido!!!-grito Chica y Foxy solto rápido lo que tenía en las manos.

- Perdón Chica, no volvera a pasar yo...-más rojo que su pelo

-¡No debí haberme fiado de tí!

-Perdoname-dijo con una carita tierna de cachorrito regañado.

-Ahg,okey te perdono...bueno vamos a ver esa pelí o no?

-Si! Gracias, vamos-una sonrisa apareció en mi cara, cogi la pelí y la puse para verla.

Pov Foxy

Estabamos viendo la película, pero se notaba un ambiente muy frio entre los dos, eso no me gustaba, yo quiero abrazarla, quiero besarla, quiero...ahg lo que quiero yo con ella. Entonces decidí romper ese silencio incomodo con esa pregunta que me rondaba por la mente.

-Chica

-....

-Chica

-...

-Chica

-¿Ahora que quieres?¿no ves que estamos viendo una pelí? Cállate

-Perdón, es que te quería preguntar algo-dijo foxy triste

-¡¿Que?!-dijo Chica de forma muy borde.

-¿Tu me odias?
Chica reacciono, se le borro la expresión de la cara y se quedo pensando.

-Fox...no...no te odio, claro que no

-¿Entonces porque me tratas así?

-Porque se que intentas coquetear conmigo, al igual que con todas, eres un poco mujeriego ¿sabes?

-¿Chica?

-¿Si?

-¿Estas celosa?

La rubia se le quedo mirando un rato hasta que dijo-Jodeté-y volvio su vista hacía la película. El pelirrojo solo río y abrazó a Chica de manera muy tierna, después le susurto al oído:

-Sabes que las demás me dan igual, para mi tu eres la única con la que quiero estar.

-¿Y entonces por que siepre coqueteas con tantas chicas?-La chica, por su parte miro a Fox con un puchero

-¿Sabes cual es la diferencía entre esas chicas y tu?-acto seguido el mayor la cogio del mentón y la miro a los ojos.

-No

-Que tu me haces feliz y sin tí no podría vivir.

Después de eso ambos jovenes unieron sus labios en un beso muy lujurioso y apasionado, pero sobre todo con mucho amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola
Se que este capitulo no tenía nada que ver con halloween pero igual queria hacer algo, bueno eso es todo.
Feliz Halloween🎃❤





Siempre fuiste tu《FOXICA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora