Llegada a Argentina

4.7K 285 104
                                    

Narrado yo:

Tn acaba de llegar a su casa de Argentina mejor dicho mansión ya que los padres de tn eren multimillonario tn desempacó toda su ropa y fue conocer un poco el lugar en ese momento cuando iba por la mitad de la calle tropezó con alguien.

Persona x: oye fíjate por donde vas

Tn:lo siento no me fije por donde iba(dices apenada)

Persona x:hacia que te llamas tn lindo nombre mi lady(leyendo tu mente)

Tn:como sabe mi nombre ( dijiste asustada)

Persona x: yo lose todo mi lady(dijo besando tu mano)

Persona x:como que tambienes te quieres vengar de unos chicos que se hacen llamar Bts

Tn:c- como sabes eso(dijiste con miedo)

Persona x:me llamo bambam y soy un vampiro

tn:y porque me dices eso a mi seguro me estas jugando una broma de muy mal gusto(dijiste con seguridad)

Bambam:claro que no te estoy jugando una broma y puedo de mostrarlo

Tn:si y como lo puedes demostrar (le preguntases)

Bambam:con esto(en ese momento bambam saco sus colmillos y se los clavó en el cuello de tn

Tn:(paralizada)

Bambam:ahora eres uno de los míos (dijo y se separó de tn)

Tn:Como que uno de los tuyos que me hizo (dijiste alterada)

Bamba:ahora eres un vampiro no estas contenta desde ahora seras mas fuerte para tu venganza aunque te tienes que cambiar de look(dijo muy tranquilo)

Tn: por que me quiera ayudar si eres un desconocido(preguntaste sorprendida)

Bambam:no te pongas brava pero te ley la mente y pude ver que sufrías mucho y que te querías hacer fuerte para vengarte y bueno decidir ayudarte y morderte para que fueras fuerte mi lady(dijo tranquilo)

Tn:gracias por querer ayudarme bambam(en ese momento tus ojos se ponen rojos y te da mucha sed)

Bambam:woo ya te dio sed donde queda tu casa(dijo calmado como siempre)

Tn:para que?

Bambam:llavame(no ves que tienes sed de sangre) vamos

Tn:(le lee la mente y lo lleva a su casa)

Continuara...

La Venganza De Una Vampiresa Bts Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora