Narro yo:
Al dia siguiente tn se levantó con ánimos de ir a dar una caminata por el bosque ya que tenia sed de sangre y iba a buscar a un venado para comercelo.
Narra tn:
Me levante y me fui al baño pues a ducharme y hacer mis necesidades ni modo que a comer y entonces me da sed de sangre y decido salir al bosque a buscar un venado para comerlo.Entonces me teletransporte al bosque mas temido del mundo que se encuentra en Colombia Bogotá segun los rumores nadie que haya entrado a ese bosque a salido con vida cuando le doy vuelta al lugar veo que esta muy abandonado y lo inicia que hay de vivo son los arboles.Oh al parecer me equivoque hay viene una manada de lobos hambrientos bien tn actual rápido piensa que se dirigen a tu dirección a ya se en eso empecé a volar a toda velocidad hasta fuera del bosque y encontré un callejón y me escondí para teletransportarme hacia la casa
Narro yo:
Cuando tn entró a casa fue directo a la sala y pudo ver a dos chicos completemente pálidos y angustiados,uno temblando y consolando al otro chico que se encontraba en el suelo arrodillado con la mirada baja y llorando a la ves.
Mark:tranquilo bambam tn debe de estar bien ella es fuerte no creó que le haya pasado algo además las malas noticias son las primeras en saberse cierto?
Bambam:tienes ranzon Mark pero y si la secuestraron ?oh algo asi?(dijo angustiado y llorando mas fuerte causando mas angustia al otro chico)
Tn:chicos que pasó por que sus cara de velorio?
Bambam/Mark:tn(y en eso se fueron a darle un cálido abrazó a tn)
Mark:que son estas horas de llegar señorita? (dijo como una madre preocupada por su cría) son las 12:a.m. espero que nos tengas una explicación lógica a Bambam y a mi de porque estas horas de llegar (dijo esperando un respuesta lógica de la menor)
Tn:lo siento chicos es que cuando desperté tenía sed de sangre y tome la decisión de ir a un bosque fuera del pais a cazar un venado y al final no pude ya que vi a que una manada de lobos se dirigía a mi dirección y tuve que salir volando hacia fuera del bosque y buscar un callejón para teletransportarme a la casa me perdonan(dijo haciendo aegyo)
Mark/Bambam:claro que si pero que no vuelva a suceder lo prometes?
Tn:lo prometo(y les dio otro cálido abrazó)
Y asi es como todos hicieron un pijamada a penticion de Bambam y pues durmieron ni modo que se fueran a bailar a una discoteca y fin no mentira
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Una Vampiresa Bts Y Tu
DiversosTn ere la típica chica nerd del colegió ella sufrías de bullying por parte de los chicos más populares del colegió que se hacían llamar Bts ella los odias con todas sus fuerzas porque debido a ellos nadie le hablaba por que ellos amenazan a las pers...