Comenzó a darme varios pequeños besos por todo mi cuello, sentía cierto cosquilleo por todo mi cuerpo, cuando bajo su mano a mi muslo y lo apretó lo aleje un poco
TN: No... Espera - Dije algo agitada por la falta de aire - Es que... Yo nunca he tenido relaciones sexuales con nadie, sería mi primera vez.
JungKook: No te preocupes, yo te voy a cuidar y si te duele me avisas y me detendre, ok?
TN: Ok... Esta bien...
JungKook siguiendo con los apretones en mi muslo, paso a mis pechos, apretandolos muy bruscamente me hizo gemir un poco del dolor, pero eso era lo que a él se excitaba.
Con el auto cerrado, todos los vidrios arriba era algo raro, pero después bajo su mano a mi intimidad haciendo que me estremeciera de la exitacion, nos comenzamos a quitar la ropa ayudándonos sólo en ropa interior...
TN: O-oye... Serás gentil? - pregunté tímidamente y con falta de aire.
JungKook: Claro, si te duele me avisas y me detendre, ok.
Aclarado eso siguio, para al final quedarnos sin nada, una vez el posicionado en mi entrada comenzó a penetrarme muy lentamente, me comenzó a doler tanto que quería golpearlo, el noto mi dolor y me dijo...
JungKook: Quieres que me detenga??
TN: NO!!! - Exclame, cruzando las piernas en su cintura y empujando lo hacía mi para que entrará rápido.
JungKook y TN: AAAAH!!!! - Gritanmos al mismo tiempo.
JungKook: Esta muy apretada
TN: No digas esas cosas
Estuvimos así unos segundos para que yo pudiera acostumbrarme a su enorme pene, una vez pasado eso el comenzó a moverse lentamente, ese ardor, dolor y placer que se sentia, todo al mismo tiempo era muy genial.
TN: AA-AAAAAAAH JUNGKOOK!!!! - Gritaba, sin importar quien escuchará
El auto se movía al ritmo que JungKook lo hacia, todo esta lleno a sexo y gemidos de el y míos...
JungKook: AAA-AAAAAH TN!!! ERES LA MEJOR - Gritaba y genia
Sentía que me volvería loca, ya no lo soportaba me iba a venir al igual que el...
TN: ME VENGOOO!!!! - Dije entre gemidos
JungKook: YO TAMBIEN ME VENGO!!!!
TN y JungKook: AAAAAAAHHHH
Nos venimos los dos al mismo tiempo fue algo tan hermoso que nunca podré olvidar, nos quedamos dormidos en el auto hasta el día siguiente, una vez que nos despertamos fuimos a casa, con esperanza de que no nos regañaran ya que había sido una noche tan especial.
Cuando me estaba acomodando sentía un dolor muy fuerte en mi intimidad, era algo que no se soportaba, no dije nada porque teníamos que llegar rapido, además tenía la tonta idea de que se me pasaría en un tiempo corto.
Hubo un silencio algo incomodo, pero llegamos rápido y una vez que llegamos a nuestra casa...
CONTINUARA...
Deja tu comentario y tu estrellita si quieres que se continúe con este FanFic.
ESTÁS LEYENDO
¿¡POR QUÉ A MÍ!? (JungKook y TN)(+18 LEMON)
Diversos¡NO, NO ME TOQUES! ¡ME LASTIMAS! ¡SUELTAME!