Capítulo 16

3.2K 120 13
                                    

TN: A ESTO!!!

JungKook: QUE HAS HECHO!!!!

De repente solo vi como JungKook corrió hacia mi y trataba de ayudarme yo no estaba tan segura de que habia hecho hasta que sentí algo escurrir por mi brazo izquierdo cuando volteo a ver no paraba de salir sangre no sabia que hacer cuando veo otra vez JungKook el esta tratando de amarrar mi brazo en eso me quede inconsciente y no supe lo que paso después.

Cuando desperte solo vi una luz blanca no sabia en donde estaba, logre abrir mis ojos por completo y lo primero que hice fue preguntar en donde estaba y cuando escuche la voz que me contesto se puso la piel de gallina.

???: Estas en el hospital - agarrandome la mano.

TN: No yo no quiero estar aqui porque no me dejas en paz - llorando

Enfermera: Joven JungKook se esta recuperando muy bien la señorita TN yo creo que hoy mismo le pueden dar el alta.

TN: No por favor no me deje ir con el por favor... - llorando.

Enfermera: Lo sienton pero es el unico familiar que tiene señorita. - dijo mientras cerraba la puerta después de irse.

JungKook: Por que no quieres estar conmigo, nos la vamos a pasar muy bien tu y yo solitos.

TN: Me das asco yo no quiero estar contigo nunca por esa razón escapé de ti ya no queria que me siguieras tocando.

JungKook: Yo lo hago para demostrarte mi amor... tu me dijiste que me amabas esa vez que estuvimos juntos en el auto - dijo con ojos cristalinos

TN: Te aprovechaste de que estaba borracha no sabia lo que estaba pasando

JungKook: Yo... - Volteando a la ventana que tenia detras de el. - Yo... Te amo entiendes

Cuando dijo eso se escucho con tanta seguridad que no pude evitar sentir algo en mi pecho, esa manera en la que me miraba no se parecía a las otras veces, no sabia que contestar o que expresion demostrar a esa confecion tan impresionante lo unico que se me ocurrio fue preguntarle algo.

TN: Si me amas entonces porque me hiciste todas esas cosas horribles...

JungKook: Porque no se como expresarme, siempre me meto en problemas por eso nuestro padre decidio regresarme aqui, penso que podia cambiar pero creo que se equivoco...

TN: Yo creo... Que la gente si puede cambiar, pero solo cuando se lo propone.

JungKook: Entonces crees que si puedo cambiar?

TN: Claro que si - Le dije esta vez mostrando una pequeña sonrisa.

En cuanto escucho que dije eso se alejo de la ventana y camino directo hacia mi, me asuste un poco al ver que se acerco pero ya no era un momento incomodo como en otras veces, esta vez mi corazón parecia que se fuera a salir y mi respiracion esta entre cortada no sabia como reaccionar antes él no sabia que sentir tenia sentimientos encontrados.

De repente sentí como me abrazo, mas me paralice no sabia si corresponderle él abrazo o empujarlo estaba muy nerviosa antes la accion que él tenia hacia mi.

JungKook: Por favor abrazame te necesito... - Dijo con voz entrecortada a mi oido.

Yo solamente le hice caso y le correspondí él abrazo. En ese momento entro la enfermera y nos separamos de inmediato.

Enfermera: Hay lo siento... Ya se puede retirar solo que se cambie la pasiente y le quito la sonda.

JungKook: Esta bien te espero afuera ok.

Yo solo asentí con la cabeza, la enfermera me ayudó a cambiarme y a quitarme él cateter. Seguia pensando en todo lo que había ocurrido con Jungkook no sabia que pensar o como actuar después de todo lo que me dijo.

Cuando ya estaba lista salí y lo vi ahi recargado en la pared, mi corazon no dejaba de latir, sentía que salia, me acerque a él cuando de repente veo a una persona que pense que jamas en mi vida iba a volver a ver.

???: Por fin te encontre... Y a ti te voy a matar por lo que hiciste.

¿¡POR QUÉ A MÍ!? (JungKook y TN)(+18 LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora