Capitulo 1.

90 3 0
                                    

El cielo estaba negro, como una sombra, el viento soplaba fuerte como si estuvieras en un remolino de viento, y llovía como si ella hubiera predicho su funeral ese día en el que _____ estaba tan extraña que parecía desconectada del mundo, de su cuerpo y solo...no estaba ahí, pero lo estaba. No quería estar ahí, no quería tirar un manojo de tierra a su hueco de desconexión conmigo, no quería que no este ahí conmigo, pero ahí estaba, la había tirado, y ella se había desconectado hacia mucho tiempo atrás.

Arriba de mi cabeza estaba un paraguas negro, yo no vestía como siempre, vestía formal, pero con una campera de lluvia color negra también, todos de negro en la lluvia, en un campo de funerales y llanto, estos eran provenientes de America la mejor amiga de _______, ella había estado de vacaciones, y peleadas por mucho tiempo, el resto...largaba lágrimas silenciosas, yo me incluía entre el resto.

Cuando termino la ceremonia todos sus familiares se acercaron a mi, diciendo que yo la hacia feliz ¿ellos que sabían de nosotros? Nada, ni siquiera debieron venir aquí, ya que nunca estuvieron cuando vivía, entre las persona que no debían venir estaba América. La madre de _______, Elisabett, se acerco a mi con una media sonrisa y un pañuelo lleno de algo negro.

- tengo algo para ti Julian, estaba en su habitación , ni se que el pero pesa.

Me entrego una caja color caqui que decía < Julian > en letra cursiva y con tinta negra.

Asenti, no quería abrirla , no hasta llegar a casa, a mi cuarto.

Cuando llegue fui a mi cuarto y abri la caja, esta estaba llena de cartas, con sobres blancos, y la primera decia...

< para Julian, de _________ Abigail Gray>

<carta numero 1: " la vida, mi vida" >

La leí, así que quería leer la próxima carta.

Sus ultimas cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora