Carta numero 2: " Mis recuerdos"

91 4 0
                                    

Querido Julian:

Lamento la primera carta, fue desastrosa pero decidí dejarla. Así ya mucho tiempo había pensado en desconectarme del mundo, incluso antes de conocernos, se que me odias, y que tal vez nunca mas vuelvas a visitar mi tumba, pero la verdad me gustaría que me perdones, en serio, por eso decidí contarte el por que ya no estoy en esta carta.

Antes de conocernos yo iba a un instituto donde ser rubia con curvas y vestirte a la moda, era normal, donde ser castaña , baja, sin curvas y buena alumna era ser destacada, pero no de la buena manera, tu entiendes. Yo era de las que destacaban, un día (San valentin) Megan, la líder de las rubias, pensó por primera vez ella sola, como hacer una broma a las destacadas ¿a quien le toco ser víctima? Te arruino el final: ______ Abigail Gray. La broma consistía en hacer que el chico mas deseado en ese instituto llevara a la pobre ingenua al campo de fútbol , donde saldrían las "Normales" y le tirarían Huevos y mucha comida podrida mientras la graban.

¿buena broma? Muy buena, para reírse diría yo, si alguna persona esta aburrida busca en el blog de "Megan Porrista Animada" y encontraras como favorito a ese vídeo, si lo vieron 2.000 personas, y sigue creciendo.

Dejando a "Megan Porrista Animada" , vamos a mi siguiente recuerdo. Travis , el chico de mi instituto nuevo, era el típico chico popular, al que todos querían, menos yo, yo había aprendido a saber cuales eran mis amistades, y una de ellas era "Carrie" una chica de pelo negro, alta y muy no bonita, Travis como siempre buscaba chicas con las cuales divertirse y adivina quien era esa chica, Yo (obviamente) si no esto no tendría sentido, resulta que el quería ganar €400 de su amigo, si era una apuesta, la verdad cuando me entere quise que fuera solo la necesidad de un buen acoston de parte de Trav, entonces yo tan entusiasmada por que el chico mas popular me hablaba, no me di cuenta que cuando el me pregunto si quería ir a una cita con el su amigo preparaba los €400 , cuando esboce una sonrisa todos a mi alrededor se rieron y me dijeron cosas como: " va a acostarse con el" " es una zorra" "ya sabemos que Trav solo elige a las putas" ¿muy amigable no? Imagina que te lo digan a ti, yo no quiero hacerlo.

                                                                                   ________ Abigail Gray.

 

Ahora entiendo todo, ella no era feliz, ya no lo era, desde antes de conocerme, me había contado unas de esas ocasiones donde la humillaban , esas eran solamente dos de muchas mas, yo lo sabia.

*Flashback*

Toque timbre a su casa, hoy era noches de películas o como ______ y yo la llamábamos "Día libre de los Padres" todos lo viernes los padres de ella trabajaban muy tarde y venían el día siguiente muy temprano, a sus padres ni a los mios les importaba que me quede a dormir con mi novia.

Ella Pauso la película y me miro muy seria.

- Julian , si yo ya no estuviera aquí ¿tu serias feliz?

- ¿a que te refieres con eso? Cariño no estas Muriéndote.

Ella suspiro y apoyo su cabeza en mis hombros mientras la abrazaba

- Lose...

- No seria feliz, seria infeliz.

Solté de pronto.

- no tienes por que serlo, si ya no estoy aquí no sufriría mas.

La mire extrañado.

- ¿esto es alguna manera de decirme "largo de mi vida"?

Ella río.

- esto es alguna forma de decir que las películas donde alguien muere y otro llora su perdida me ponen muy paranoica.

La bese.

- siempre estas paranoica cariño.

Ella sonrio y puso play.

*FindeFlashback*

Si hubiera sabido lo que se ahora, ella tal vez ahora estaría aquí, pero ella y yo sabemos que es una mentira muy grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus ultimas cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora