A Min Yoongi lo conozco de toda la vida, éramos vecinos, nuestros padres eran amigos desde la universidad. Fue mi compañero en la guarderÃa, secundaria y preparatoria, pero fue en esta última cuando me di cuenta que sentÃa algo por él, mas que un simple amor de amigos y recuerdo que el dÃa mas feliz de mi vida fue cuando él me dijo que mis sentimientos eran recÃprocos.
Pasábamos siempre juntos, salimos de vacaciones en conjunto con nuestras familias, me quedaba en su casa o él en la mÃa y no solo para conversar. Ustedes me entienden.
Sexualmente hablando experimentamos de todo, hicimos todas las fantasÃas que se nos ocurrÃan, en cualquier lugar, no importaba si estábamos en la calle ya que nos gustaba sentir esa adrenalina de ser atrapados. El kamasutra ya lo sabÃamos de memoria, pero lo que me encantaba era cuando se ponÃa en modo "daddy" sus palabras sucias y que me azotara, me hacÃa llorar de la excitación.
Al graduarnos de preparatoria ambos postulamos a una beca para ir nos de intercambio a Estados Unidos, él estudiarÃa música y composición mientras que yo estudiarÃa diseño. TenÃamos toda la esperanza de que lo conseguirÃamos. El dÃa que publicaron los resultados hicimos una fiesta con todos nuestros amigos, estaban todos atentos en el momento que abrimos nuestros correos. Mis lágrimas no podÃan parar de caer cuando leà que no obtuve la beca, pero yoongi sÃ.
SentÃa un sabor amargo, por supuesto que estaba feliz por yoongi, el deseaba poder ir tanto como yo. La pregunta que me daba vuelta la cabeza era ¿que pasara con lo nuestro ahora?.
La fiesta continuo celebraban por yoongi y por mÃ, yo aunque no obtuve la beca si habÃa logrado entrar a una buena universidad en Seúl. TenÃa que tener un plan B por si no quedaba, entonces postule a las mejores universidades de la capital. Obviamente Seúl no es como Estados Unidos pero al menos dejarÃa daegu.
Fui a despedir a yoongi al aeropuerto, prometimos que seguirÃamos juntos, que nos escribirÃamos y hablarÃamos por Skype, prometà que lo esperarÃa. Yo cumplÃa con nuestras promesas, sin embargo, él no. Sus padres comentaban que su hijo era todo un casanova en América, mientras que yo no dejaba que ningún chico se acercara a mÃ.
Como se darán cuenta al año de que yoongi se fue dejamos de hablar, lo que me dio a entender de que todo se habÃa acabado. Comencé a salir a fiestas con mis compañeros de universidad, pero ningún chico era como Min, ¿Por qué no podÃa simplemente olvidarlo como él lo habÃa hecho conmigo?, me molestaba la situación. Hasta que conocà a alguien que me ayudo, kang min hyuk, al sexto mes de estar saliendo me di cuenta de que él era primo de yoongi. En mi defensa quiero decir que los MIN tienen algo. Ya no podÃa hacer nada, minhyuk ya me gustaba.
Nos faltaba poco para graduarnos, ya habÃan pasado casi 4 años de que yoongi se habÃa ido y con minhyuk ya Ãbamos a cumplir 2 años de relación, le tenÃa mucho cariño pero no podÃa amarlo. Él era un sol como persona, se preocupaba mucho por mà y yo apreciaba eso, pero nuestra intimidad era muy simple, yo querÃa que él fuera rudo, que probáramos distintas cosas como lo hacÃa con yoongi y minhyuk se negaba porque le daba miedo lastimarme, aun asà seguà con él. Las relaciones no se basan solo en sexo o al menos de esa manera me intentaba convencer a mà misma. Cuando tenÃamos relaciones cerraba los ojos e imaginaba que era yoongi el que me tocaba y susurraba esas palabras sucias, con eso conseguÃa llegar al orgasmo.
Se acercaba el cumpleaños de MinHyuk y decidimos ir a celebrarlo a daegu con las familias. Viajamos y preparamos todo en la casa de los padres de mi novio, asistieron sus viejos amigos, mis padres, mis ex suegros, etc.
Estábamos abrazados con minhyuk, me tenÃa abrazada por la cintura con una mano mientras que con la otra sostenÃa una cerveza. Estaba de espaldas a la puerta de entrada y tomaba un vaso de bebidas, casi escupà todo al escuchar que su nombre salÃa de la boca de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca podrás olvidarte de mi [Min YoonGi] HOT
Cerita PendekOne shot hot 3 partes contenido explicito.