Decidió guardar su celular en su bolsillo y caminar para buscar algo de tomar y un lugar tranquilo donde comer
Daba gracias por el recorrido por la escuela en la mañana.
Llegó a la cafetería para ir a una máquina expendedora que estaba al otro lado de el comedor para su mala suerte compró un jugó de uva.
Algunos alumnos la volteaban a ver por su atuendo, ya no tenía los googles ni gorro de su sudadera pero llamaba la atención más con aquellos ojos que parecían tan fríos y hermosos.
Avía tipos lagarto y otros que tenían más de dos brazos, pero no… tenían que fijarse justamente en ella mas en sus ojos tan claros.
Regreso por otro camino por las mesas vio al mismo tipo de lentes con el chico que le presento sus apuntes y una chica castaña. Los dos últimos están nervios al percatarse de que iba donde ellos.
Pero una mano izó detenerse para girarse, apunto de aplicar una llave detestaba que la tocarán sin su consentimiento pero al ver de quién se trataba casi se cae dé espaldas.
-Hitoshi-kum…
-Sayumi
Era un chico alto que portaba el uniforme de aquélla escuela, tenía ojeras más notorias que las de la peli negra, su cabello era violeta.
( Wiki de My Hero Académica Fandom dice que que lo tiene gris azulado pero yo sé lo veo violeta no se ustedes)Este dejo su bandeja de comida en una mesa que estaba a su lado qué era de los tres antes nombrados, rápidamente este la iba abrazar cuando está se le adelanto y lo abrazó uniendo su rostro en el cuello, mientras el la abrazaba con una sonrisa en su rostro.
-Espera- rápidamente se alejó dándole un golpe en el hombro con algo de fuerza- se supone que estoy molesta contigo, no contestas mis mensajes ni llamadas
-Ha..- el mayor se sobaba el área afectada- mi madre mojó mi celular por accidente, no tenía tu número anotado en otro lado, te busque el primer día de clases pero no te encontré luego cuando pregunté por ti a los profesores dijeron que no asistirías ahora tengo nuevo número.
Mostró ahora su nuevo celular
-Me alegra que haya sido tan solo un mal entendido
-Fui a tú casa unos días después del examen de ingreso pero no avía nadie debí dejar una nota o volver a ir lo lamento
Povs Sayumi
El realmente parecía apenado, no podía enojarme con él después de todo era mi mejor amigo.
-Te perdonó si me das tus uvas- el sonrió al darse cuenta que miraba su almuerzo
-Echo
- Muero de hambre- tenía demasiada en realidad
-Cuándo no sería la pregunta
-¡Hoye! Estoy en pleno desarrollo- le di un suave golpe haciendo que el sonriera mas con un leve sonrojo que apenas note
-Vamos- lo mire confundida- encontré un lugar como el anterior
Rápidamente lo seguí el me llevo la delantera pero rápidamente lo alcance
Llegamos a las escaleras, tuvimos que subir dos pisos por las escaleras pero no importo valió la pena la vista de la azotea, era una vista increíble mucho mejor del anterior lugar.
Nos sentamos en una banca que casualmente estaba ahí.
-Como en la secundaria..-los dos nos sentamos en la banca.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Tu Amor [Todoroki, Bakugo X OC]
Fiksi PenggemarSayumi Hayashi pose dos Quirk pero tiene prohibido usar uno de ellos, siempre quiso ser una gran heroína como su padre desde pequeña. Algunos sucesos del pasado la hacen cambiar de parecer, y decide dejar ese sueño aún lado, rechazando ir a la aca...