Cuarta parada
Tzuyu estaba esperando a Jihyo en el auto. Estaba tatareando una de las canciones que pasaban por la radio. Cuando la mayor llegó, sonrió instantáneamente al sentir el olor de comida entrar a sus fosas nasales.
Jihyo comenzó a conducir, mientras Tzuyu trataba de sacar la hamburguesa que le había comprado, pero siempre que estaba apunto de dar un mordisco Jihyo se la quitaba de golpe.
Hasta que se cansó y dejó las bolsas en el asiento trasero.❝Se enfriará si no las comemos❞
❝Llegaremos pronto, no te preocupes. Y aunque estén frías de todos modos te la comerás❞ Jihyo la conocía tan bien, incluso más que su madre.
Después de media hora de viaje llegaron a su destino.
El mar
Ya era madrugada. Ambas sabían que dentro de poco Tzuyu debía volver a su realidad.
Pero aún así estaban disfrutando como si nada importara.
La menor con nerviosismo tomó la mano de la contraria, caminando hacía el mar. La arena era relajante en sus pies. Ninguna otra alma se encontraba allí.De la nada comenzaron el clásico juego de tirarse agua. Para Tzuyu era muy importante mantener su imagen, es decir, no podía ensuciar su ropa y mucho menos dejar correr su maquillaje y cambiar de lugar su cabello; la regla más importante de la familia Zhou.
Pero justo ahora no le importaba en lo absoluto
Si estaba con Jihyo todo estaría bien, ella lo sabía. Por eso, qué importaba que por ese momento rompiera las reglas. Sus pantalones estaban empapados hasta su rodilla, su maquillaje se estaba saliendo de a poco, y su pelo estaba en una coleta desordenada, dejando la mayoría de los cabellos sueltos.
Ambas se cansaron, y Tzuyu aprovechó ese momento. Sus brazos de enrollaron en la cintura de la otra. Y cuando Jihyo menos se lo esperó, recibió un beso.
Sus labios se movían al compás, sus lenguas danzaban juntas.Un beso que estuvieron esperando toda la noche
Hace años que no se besaban. Por supuesto que habían besado a otras personas, pero nunca alguien había ocupado su lugar.
Y es que ambas se aman.Estaban ahí, las antigua adolescentes aún estaban con ellas
Su beso logró prolongarse, por unos segundos más. Cuando se separaron, de inmediato miraron sus ojos. Un brillo especial estaba en cada uno de ellos; nunca otra persona había hecho eso.
¿Cómo se puede sentir algo con otra personas cuando ya has encontrado a tu alma gemela?
Sí; ambas sabían que la contraria era el amor de su vida. Y no dejarían que se les escaparan nuevamente.
Al menos eso estaba en la mente de Tzuyu
Quinta parada
Cuando llegaron a su última parada, sacaron la comida que Jihyo había comprado. Se sentaron en el capo del auto. Esperando que el sol saliera. Estaban en un mirador.
Conversaban de cosas triviales, como siempre.La comida justo acabó cuando el sol empezó hacer presencia. Sus manos estaban juntas, al igual que sus cabezas.
❝Me quiero ir contigo, no quiero casarme❞
Tzuyu la miraba expectante a la respuesta.
❝También quiero eso. Haremos algo; me interpondré en la ceremonia, siempre he querido hacerlo❞
❝¿Cómo en las películas❞,Rio la menor.
❝Como en las películas, con la única diferencia que será real, y nos escaparemos de aquí.❞
Con un beso cerraron su promesa
Ambas estaban tan emocionadas, pues lograrían estar con la persona que más amaban, si importar los demás.
Tzuyu solo deseaba que ya fuera la hora, para poder escapar de aquel mundo en el cual vivía. Y con la promesa que habían hecho estaba segura que pasaría.Pero a veces las promesas no se cumplen del todo
ESTÁS LEYENDO
save me.- jitzu; twice
Short StorySolo por esta noche, sálvame ▫twice; jitzu; lesbian ▫izzxsmzle; 20171015 🔪prohibida su copia y/o adaptación.