Universo: DC
Personaje: Jason Todd|Red Hood
Advertencias: noAl escuchar el sonido de una motocicleta te volteaste hacia la ventana, y al ver como un repartidor de pizza seguía su camino te sentiste realmente estúpida. Ya habían pasado cinco años, viste su cadáver, pero aún así no podías aceptar la muerte de tu mejor amigo y te odiabas por eso, te odiabas por no haberle dicho lo que sentías en ese momento, que lo que sentías por el era mas que una simple amistad, te odiabas por haberle temido tanto al rechazo, pero ya era demaciado tarde. Jason estaba muerto, nunca le dijiste que le amabas y ahora el nunca lo sabría.
Tu teléfono comenzó a sonar, al cogerlo viste en la pantalla la foto de Dick Grayson. Desde la muerte de Jason el llamaba de vez en cuando para asegurarse que estuvieses bien. Cuantas veces el te había aconsejado que siguieras con tu vida, que te mudaras del departamento que compartías con Jay, que regresaras a la ciudad de tus padres y buscaras a alguien más. Pero simplemente no podías, no podías olvidar, dejar todo atrás y volver a empezar, por más que quisieras, ahora trabajabas como informante de oracle, estudiabas desde casa y de vez en cuando ayudabas a Batman o a Nightwing con alguna misión.
Richard te contó sobre Red Hood, un tipo que había comenzado a controlar la mafia de gotham desde hace una semana y que batman estaba detrás de su rastro. Tu ya lo sabías, claro, barbara gordon te lo había contado, pero preferiste fingir que no sabías nada para tener alguna distracción al menos por algunos minutos.
Dick preguntó por cómo te iba en los estudios y algunas cosas más sin importancia. Esta vez decidiste terminar la llamada rápido e irte a dormir temprano, ya que Babs no daba señal alguna de necesitarte esta noche.
Caminaste hacia tu habitación y miraste de reojo la puerta cerrada de en frente, esperando que alguien abriera y saliera de esta, cosa que no sucedía desde hace mucho. Resignada suspiraste y cerraste la puerta detrás de ti, cambiaste tu ropa de diario por una playera vieja de jason que aún te quedaba un poco grande y unos pantalones holgados a cuadros, luego te acostaste en la cama y te quedaste dormida observando la foto enmarcada que posaba sobre la mesita de noche.
Despertaste al escuchar algunos ruidos que provenían de dentro de la casa y te fijaste en el reloj: 3:30am. Tu nunca habías sido de las personas que creían en ese tipo de cosas paranormales, pero eso no podía evitar un mal presentimiento. Alerta tomaste la katana de madera que ocultabas debajo de la cama y saliste de tu habitación con el sigilo que te fue enseñado por Bruce.
Notaste que la puerta de Jason estaba entreabierta, cuando claramente recordabas haberla cerrado bajo llave, y te preparaste para lo peor. Al entrar te encontraste de frente con un hombre que llevaba una especie de casco rojo que le cubría toda la cabeza, te le quedaste viendo con una mirada asesina esperando a que reaccionara, y al cabo de lo que te pareció una eternidad, el hombre habló.
-eso es nuevo...
Sin esperar más le apuntaste con la espada hacia la cabeza.
-¿quien eres? ¿Quien te ayudó a encontrarme?
-ahhh...
-¿quien eres? ¿Y quien te ayudó a encontrarme?- le preguntaste más pausado y amenazante.
-linda playera, te queda bien.
Acabando con tu paciencia levantaste la espada para golpearlo, causando que red hood diera un paso hacia atras exaltado.
-¡no, no, no, no, no! ¡Espera!
Levantó sus manos y las llevó detrás de su cabeza, escuchaste un sonido extraño y enseguida retiró su casco, mostrando un rostro que nunca imaginaste volver a ver. Quedaste en shock unos segundos y sin saber como reaccionar comenzaste a atacarlo con la bokken. Sorprendido por tu reacción esquivó tus ataques y comenzaste a perseguirlo por toda la casa.
-¡espera! ¡Deja de hacer eso! ¡Soy yo! ¡Lo juro!
-¡ya lo sé!
-¿¡y por qué me atacas!?
-¡no lo sé! ¡Quiero saber si eres real!
-¡¿golpeándome?!
En un momento Jason sostuvo la espada con sus manos, haciendo que sus rostros quedaran a milímetros de distancia. Soltaste la espada y llevaste tus manos a su rostro, sintiendo una gran calidez al contacto y su respiración agitada. Sin poder contener las lágrimas le abrazaste, siendo correspondida al instante.
-creí que habías muerto y nunca pude decirte...
-¿decirme que?.
Bajaste la cabeza con la mirada ensombrecida arrepintiendote de tus palabras- no importa, es algo tonto, no vale la pena. Solo... Estoy feliz de que hayas regresado. es inútil, el solo me ve como una amiga, nada ha cambiado.
Te sentaste en el sofá con las piernas recogidas y ocultaste tu rostro con tus brazos, acto seguido jason se sentó a tu lado y te obligó a recostar tu cabeza en su regazo. El comenzó a acariciar tu cabeza y por inercia te comenzaste a quedar dormida queriendo preguntarle como había regresado.
Despertaste confundida al notar la calidez de tu cama y sentiste una opresión en el corazón creyendo que todo lo que había sucedido en la madrugada había sido solo un sueño, hasta que sentiste que alguien se removía en la cama. Intentaste levantarte pero un brazo al rededor de tu cintura te impidió el movimiento, instintivamente lo empujaste haciendole caer de la cama, recibiendo un quejido por parte de Jason, reaccionando por lo que acababa de suceder te asomaste por la orilla de la cama, preocupada.
-¡perdón, es un reflejo!
Observaste a jason bocabajo en la posición que estaba, y quitaste tu expresión preocupada y te dejaste caen en la cama, riendo mientras escuchabas sus quejas.
Un rato después te encontrabas preparando el desayuno mientras jason esperaba en su habitación, escuchaste pasos y luego la voz de Jason.
-¿que es esto?
Cuando volteaste sonriente notaste la libreta lila con flores que utilizabas como diario y automáticamente cambiaste tu expresión por una de miedo.
-¡no es nada, dámelo!-intentaste arrebatarle el libro sin mucho éxito, ya que él levantó el brazo sobre su cabeza.
Recordaste todas las cosas que habías escrito sobre él en esa libreta, y te sentiste muy estúpida al no haberte desecho de esta, y en cambio haberla guardado en uno de los cajones de Jason.
Intentaste excusarte en vano, pues él te arrinconó contra la pared y te encerró golpeando la pared bruscamente con sus manos, te exaltaste ante esa acción y una lágrima se resbaló por tu mejilla. Al ver tu reacción Jason suavizó su mirada, colocó suavemente su mano en tu mejilla y limpió tu lágrima con su dedo pulgar, luego te obligó a mirarlo a los ojos y antes de que pudieras reaccionar unió sus labios con los tuyos, quedaste en shock unos segundos y luego reaccionaste, dejandote, por fin, recibir tu primer beso.
-¿eso es lo que me querías decir?
__________________________________________________________
Y bien, por fin mi primer oneshot sobre un personaje de comics. En algunos capitulos pienso dejar alguna referencia sobre alguna serie o película randoom para que intenten adivinar en los comentarios, la pista de este capitulo: se trata sobre una escena de una película disney reciente.
Espero que les guste el capítulo y cualquier pedido hágamelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots De Marvel Y DC
FanfictionOneshots sobre personajes de marvel y dc, se aceptan pedidos