2

759 21 4
                                    

Universo: marvel
Personaje: tony stark
Advertencias: no

No había sido un día demasiado diferente al resto, el doctor doom intentó atacar la torre de los vengadores sin mucho éxito, pues el capitán y tú lograron detenerlo sin daños colaterales, a excepción de tí claro, al ser lanzada varios metros por proteger a un gatito al que le tocó la mala suerte de decidir tomar el sol cerca de la torre, lo cual provocó que cayeras en un contenedor de basura, siendo cubierta de desechos y lodo.

Cuando lograste salir te encontraste con la imagen del doctor doom inconsciente en el suelo mientras steve sin darse cuenta hacía una pose heroica típica de un símbolo nacional como él. Su aura imponente se apagó en cuanto te vio cubierta de desechos malolientes, provocando unas ruidosas carcajadas de su parte y agradeciste que no hubiera ningún paparazzi o periodista en los alrededores, ya que suficiente para tí era que tu líder te viera en una situación tan vergonzosa como para que también lo hiciera literal mente el resto del mundo.

Caminaron unas dos cuadras hasta llegar a la torre en el centro de manhattan. Al poner un pie en la entrada las puertas automáticas se abrieron dejando escapar un poco del aire acondicionado del edificio hacia el exterior.  Fuiste directo al sótano en donde tu "padre" se encontraba reparando una de sus armaduras para avisarle sobre la reciente captura de doom.

Al escucharte llegar el multimillonario aún de espaldas se disponía a preguntarte sobre el éxito de defender la torre pero en cuanto se giró hacia ti puso un a mueca de disgusto y emitió un pequeño "iiigh"

-Eh... Cariño, no se si te diste cuenta pero estás cubierta de lodo y hueles fatal.

Te limitaste a poner una sonriente expresión adorable-¡abrazo!- exclamaste con los brazos abiertos mientras dabas un paso hacia delante.

-no, primero ve a bañarte.

-¡abrazo!

El multimillonario dió unos pasos hacia atrás y salió corriendo de la habitación. Diez minutos después ambos se encontraban en una persecución por todo el edificio. En el tercer piso, cerca de la sala de entrenamiento, Steve les contaba al resto del equipo lo sucedido en la ciudad. Sorpresivamente Tony estuvo a punto de chocar contra bucky,  pero en un rápido movimiento el soldado logró esquivarlo y todos observaron curiosos la escena que formabas con tu padre adoptivo. Usando una tecnica enseñada por natasha lograste adelantarte, pero antes de que pudieras siquiera tocarle nick fury entró en escena.

-taskmaster está atacando cerca de la escuela, deténganlo antes de que cause más daños y--el moreno casi pierde la compostura al ver tu apariencia, pero por suerte para él logró controlarse- tú... ve a limpiarte, te puedes quedar.

Asentiste felíz antes de que el agente saliera de la sala. Tony emitió un suspiro pensando que había podido salvarse, pero antes de que se diera cuenta sintió un peso en su espalda.

-¡abrazo!- gritaste, para salir corriendo de la sala gritando como loca hacia tu habitación, mientras que un furioso Tony ahora era quien comenzaba a perseguirte.

Oneshots De Marvel Y DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora