Universo: Marvel
Personaje: Loki Laufeyson
Advertencias: no—¿y si canto?
—por favor, no cantes.
—pero sabes que amo cantar.
El hombre de ojos esmeralda se giró exasperado, toda su vida pensó que su hermano era el ser más irritante del mundo, pero que equivocado estaba.
—escúchame bien, si empiezas a cantar juro que te lansaré del bifrost.
—¡vamos! No te puedes enojar si es disney, todo el mundo ama disney.
—pues yo no se lo que sea eso.
¿Como se habían metido en esa situación? Fácil, cuando a tony se le ocurre una de sus grandiosas ideas, no tengas duda alguna de que absolutamente todo saldrá mal. ¿que tal enviar al dios del engaño y a la mutante mas exasperante para atrapar al Doctor Doom en vez de enviar a un equipo calificado solo para que lo dejarán de molestar con sus ridículas bromas?
Al girar hacia el pasillo de la izquierda se encontraron con dos doom-bots dándoles la espalda. Ambos aprovecharon para dejarlos fuera de combate, luego de dar un par de vueltas y llegar al mismo lugar con los robots destrozados no pudiste evitar burlarte de él.
—¿quieres guardar silencio? Estoy seguro que este lugar debe tener algún tipo de maldición.
—lo único maldito aquí es tu sistema de navegación.
Y así estuvieron durante un par de horas, hasta que el dios del engaño, con el orgullo destrozado, decidió aceptar que se encontraban completamente perdidos. Ahora contigo al mando, bastó que dieran un par de vueltas para que encontraran la sala de mandos; tuviste que cubrir tu boca con las manos para amortiguar el ruido de una carcajada, y cuando se te hubo pasado el ataque de risa le hiciste señas a loki para entrar.
Primero loki lanzó uno de sus cuchillos hacia la cabeza de uno de los doom-bots, captando la atención de todos en la habitacion, rápidamente el doctor doom comenzó a dar órdenes mientras buscaba alguna forma de escapar. Disparaste con tu ametralladora a cuanto doom-bot se te pusiera en frente mientras loki lanzaba cuchillos con una increíble precision, siempre dándoles a todos en la cabeza. Finalmente lograste llegar junto al doctor doom, quién en un momento de desesperación arrancó una de las dagas de un robot y te la encajó en la cabeza, tu cuerpo calló al suelo, el doctor doom sonrió al creer que había ganado, pero su expresión se convirtió en una de terror cuando te levantaste como si nada y arrancaste la daga de tu herida sangrante, que se curó rápidamente, y no pudiste evitar sonreír maliciosamente al ver la mirada un poco confusa y aterrorizada del científico.
—creo que ya conoces a mi hermano, Wade Wilson.
Y antes de que pudiera responder, loki ya estaba a tu lado, y utilizó uno de sus hechizos para dejarlo inconciente.
No pudiste evitar sonreír al voltear a ver a Loki, quien ya te estaba mirando y le diste un fugaz beso en los labios, seguido de una risa juguetona al voltear a ver los controles, con un gran botón rojo de autodestrucción en medio,y antes de que Loki pudiera protestar oprimiste el botón sin dudarlo, activando una cuenta regresiva de cinco minutos.
Loki suspiró y lanzó un hechizo de levitación al ahora inconsciente doctor Doom, para poder llevarlo más fácilmente.
— ¿y exactamente cuál es nuestra estrategia de escape?-Preguntó Loki comenzando a correr.
—¿Nuestra que?
—oh por dios, vamos a morir.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots De Marvel Y DC
Hayran KurguOneshots sobre personajes de marvel y dc, se aceptan pedidos