Narrador:
Lysandro despertó antes que los demás, el sol apenas salía, su litera estaba pegada a la ventana, era la más aislada de las demás en la esquina al fondo de la cabaña. El día anterior Castiel había caminado directo a ella en cuanto les dejaron entrar diciendo que era la mejor, estaría de acuerdo con su amigo si no fuera porque el baño estaba justo a un lado de su litera, eso hacía que se desvelara a causa del horrible sonido de la cadena cada vez que alguien se levantaba en medio de la noche a ir al baño.
El pelirrojo aun dormía en la cama de arriba al igual que los demás chicos, Castiel tenía un sueño pesado así que el baño frente a ellos no le afectaba en nada pero a Lysabdro le impedía dormir bien, debido a eso no descansó y ya no tenía sueño, se levantó con intención de usar el fastidioso baño pero antes vio en dirección a su amigo, se detuvo al verlo despierto y en silencio.
-oh ya despertaste-
Castiel miraba a la nada mientras jugaba con su cadena, sin mirar a su amigo y con semblante serio respondió.
-no pude dormir-Lysabdro sonrió -solo a ti se te ocurre escoger una litera a lado del baño-
Esta vez su amigo lo miró y dejo de jugar con su cadena.
-no pensé que te molestara-
-sabes que mi sueño es muy ligero-
- lo olvidé -
-jum... Lo sé -
-... Lo siento- dijo volviendo a su posición anterior.Lysandro pensó en lo que había pasado el día anterior, su amigo estaba raro, así que cruzo sus brazos recargándolos en la orilla del colchón de su amigo.
-¿qué pasa?-
-no pasa nada- fruncio el ceño levemente.
Entonces Lysandro sabía que pasaba algo y también sabía que tenía que indagar un poco aunque esa no fuera su costumbre.-¿es verdad lo que le dijiste ayer a Naomi?- soltó Lysandro sin tapujos.
El pelirrojo lo miró al escucharlo y luego desvío la mirada.
-no te interesa- Lysandro sonrió, justo esa respuesta se esperaba.
-esta vez si, Naomi es mi amiga... Y no se merece lo que dijiste, incluso tu piensas lo mismo -Castiel se quedó en silencio.
-¿por qué no simplemente le ofreces una disculpa y terminas con toda esta pelea absurda?-
-porque no quiero que me disculpe, esta mejor sin mi y yo también-
Lysandro analizó lo que había dicho su amigo y lo descifró como siempre lo hacía cuando quería esconder algo.
-tu la quieres... pensé que solo era mi imaginación pero no, Castiel si la quieres tanto entonces porque actúas así?-
-Debrah volvió... -
-¿qué?- Lysandro no se lo creía, esa chica estaba devuelta? Y justo ahora?
- vino porque quiere que este en su banda, me quiere como guitarrista-
- y supongo que vas a aceptar-
-es una buena oportunidad, en serio pensaba decirle que no pero... Solo será por un tiempo-
-¿y Naomi?- Castiel suspiró cansinamente y recargó su peso en su codo.
-voy a irme, y no voy a tener cabeza para pensar en otras cosas, ella es muy necia-dijo refiriéndose a Naomi.
-entonces quieres que se olvide de ti por completo- Castiel se tardó un poco en contestar, no lo creía pero le dolía aceptarlo.
-si, lo pensé toda la noche y... Estará mejor sin mi-
- ¿y por eso hiciste todo ese desastre?-
- ¿ qué no lo entiendes? Sólo quiero que se olvide de mi-
ESTÁS LEYENDO
Sucrette no quiere a Castiel, yo lo sé! (Castiel x Sucrette)
De TodoHistérica, rara, pervertida, fetichista de los traseros (quien hace eso? !?(・_・;?) nada paciente, ocurrente y una tonta en toda la palabra. Ella que desde que llego al instituto no me deja en paz y ya no puedo estar tranquilo en él. Me quito a mi me...