>Recuerdas... ¿lo qué pasó exactamente tres años aquí?<
>Si... ¿Cómo olvidarlo?<
Tres años antes...
Gritos, llantos, sirenas, murmullos.
Todo eso es lo que se escucha en ese instante.
-"Aún tiene pulso, llevanselo antes de que sea tarde"
Gritó uno de los paremédicos, haciendo que sus compañeros con la más rápidez que pudieron, sacaron la camilla y pidieron que las personas se alejaran de allí para acto seguido cargar al jóven al punto de muerte y subirlo a la camilla y llevarlo a la ambulancia.
Pero... ¿cómo es posible que aún este con vida?
Respuesta: No se sabe. Se supone que un golpe de tal grado lo habría matado, sin embargo allí se encontraba luchando para sobrevivir.
Vió como lo subían a la ambulancia y agarrando un taxi le dijo que lo llevara a donde la ambulancia se llevaban a JungKook.
Tal vez TaeHyung tenía... ¿suerte?
Quiza JungKook puede vivir, pero quien sabe, las posibilidades son muy bajas, pero TaeHyung no quería creer que tal vez no sobreviva.
Al haber llegado segundos después que la ambulancia, con el corazón casi saliendosele se bajo con mucha rápidez, no sin antes haberle pagado al conductor.
Corrió y corrió hasta estar dentro del hospital.
Todo se encontraba en su totalidad blanco, en las sillas de espera personas llorando.
Miro todo hasta que dió con los doctores llevandose la camilla donde JungKook se encuentra.
Vió mucha sangre en su ropa.
Quería llorar, verlo así le partió el alma.
Al ver que la camilla de JungKook desaparecía se arrodillo y comenzó a llorar, hasta que un sonido proveniente de su celular hizo que lo abriera y entro en rabia al ver que hablaban mal de JungKook de nuevo.
-¡Ya callense!
Y avento su celular, provocando miradas de desagrado de las personas que se encuentra allí.
.
.
.Ya habían pasado varias horas, debió suponer que eran alrededor de las tres de la mañana y aún no le daban noticias de JungKook, y no se iba a ir hasta no saber de JungKook.
Hasta que vió a un doctor salir de una sala.
-Disculpe. -Lo llamó haciendo que el doctor ponga toda su atención en él.
-¿Si, que pasá?
-Amm, yo... soy un pariente de Jeon JungKook, el chico al cual trageron hacía unas horas, lo atropellaron.
-Ah si, al jóvensito que trageron.
-Si, él. ¿Cómo se encuentra?
-Pues perdió mucha sangre y tuvo varias lesiones en sus piernas, pero como lo trageron a tiempo pudimos salvarlo, sin embargo va a estar en reposo apróximadamente tres semanas.
Cuando escuchó la noticia se sintió tan bien, un peso menos.
-¿Puedo...?
-Tendrás que verlo hasta mañana ya que la hora de visitas termino.
-Esta bien, gracias.
.
.
.-Gracias por estar estas tres semanas visitandome.
Dijo JungKook aún en aquella camilla, agradeciendole a TaeHyung.
-No hay de que.
-Tú... ¿leíste las notas?
-Sí, lo hice.
Al escuchar las palabras quizo desaparecer, él leyo la parte donde dice que le gusta, que verguenza.
-JungKook.
Llegó el doctor salvando a JungKook.
-¿Si?
-Ya te podrás retirar, ya estas estable, pero tendrás que usar muletas por una temporada.
-Esta bien, y gracias por todos los cuidados que me dieron.
.
.
.Actualidad...
>¿Nos vamos?<
>Sí, vamos.<
Dijo agarrando la mano de su ahora novio, quien por cierto duro un año en responder que sí.
>Por cierto, gracias por salvarme<
Dijo para luego besarlo.
Y ahora si, Fin.
ESTÁS LEYENDO
Save Me. «V.k»
Nouvelles«Tal vez no tenga razón alguna para pedirte esto, pero eres el único en el que confió. Así que por favor, salvame» ×Vkook. ×Tristeza. ×Narración de Jungkook. ×Primera historia yaoi/gay. *Estado: Terminada [Miércoles 8 de Nov. 2017 #345 Historia Cort...