Anteriormente:
Toshio: Por que esa mesa es de las chicas más populares de la escuela.
-oh no sabia que teníamos que comprar la mesa para usarla.
Toshio: Pues no pero dudo que te quieran ceder la mesa ahora.
-Pues que hagan lo que quieran yo no me voy a ir de esta mesa.
¿?-Que dices mocosa...
Ahora:
Oí hablar alguien atrás de mi y por lo que dijo me voltee algo molesta para contestarle y me di cuenta que era de las chicas que hablaba Toshio por la forma en que le ajustaba exageradamente su uniforme, que supongo era para dejar ver lo que según ella tiene de cuerpo. Físicamente estaba plana como a lo que Ayato le llamaría panqueque, es rubia pero seguramente teñida su tez es color arena y sus ojos son azules tan falsos como que a mi me gusta el rosa, pero bueno ahí que ver que tan lista es para quitarme de aquí.
-Que no me voy a mover de esta mesa. Dije mientras la miraba retadoramente y ahora que veo viene con todo un grupo de chicas atrás de ella. Esto será divertido.
!:Quítate tonta que es nuestra mesa. Dijo una de las chicas que venia atrás de la teñida.
-Si tanto quieren que me quite, intenten quitarme no solo me griten como estúpidas allí paradas. Dije mientras me reía de ellas.
¿?: Pues aquí la única estúpida eres tú. Dijo tartamudeando un poco por lo que no es tan lista.
-Te recuerdo que sigo en tu ex mesa que ahora es mía. Dije riendo un poco vi a Toshio y el me mira algo preocupado pero lo que el no sabe es que me se defender muy bien.
La chica de repente se abalanzo contra mi como salvaje tirándome al suelo, intente empujarla pero pesaba horrible, sus manos tomaron mi cabello con mucha fuerza me levanto y me dijo muy seriamente a los ojos "te iras de nuestra mesa por que yo te lo ordeno" aproveche ese pequeño y estrecho instante para que con la fuerza de mis piernas la empujara y así fue, cuando vi, ¡¡¡plassss!!! choco con otra mesa yo la mire y me encamine a ella justo enfrente a ella a punto de darle un puñetazo en su bonita cara una mano tomo con mucha fuerza mi muñeca y me jalo cuando me di cuenta era el director de la escuela y todos estaban viendo sin decir nada.
Director: Nunca pensé que una chica con tanta educación y clase causaría tanto disturbio el primer día de clases ahora entiendo a tu padre. En ese momento agache la mirada y deje caer una lagrima.
Y de nuevo regreso ese horrible sentimiento de dolor, decepción y desprecio que tenia mi madre sobre mi y ahora lo empieza a tener de mi esa persona, cuando me di cuenta ya estaba siendo arrastrada a la dirección.
Director: Le llamare a tu padre espera aquí. Dijo mientras salía para hacer la llamada, llego un vago recuerdo llego como un doloroso destello.
*Flashback*
-Mami mira lo que te hice para tu cumpleaños es un collar de flores.
#:Aja si que bonito.
-mami estas enojada con migo
#: estas tonta o que por que eso te falta no ves ese estúpido collar es una atrocidad pero que puedo esperar de una persona como tú si eres un maldito demonio no entiendo como no te arroje a la calle cuando tenía la oportunidad, sabes mejor que podrías regalarme tu muerte.
-mami pero yo
#:Pero nada ahora estoy condenada a cuidarte, como un ángel tan hermoso como yo va estar cuidando a tan horrible criatura.
*Fin del Flashback*
Director: Ya viene tu padre. Dice entrando.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Perdona por la tardanza pero es que me rompieron el corazón y tengo problemas asi que tal vez estaré subiendo capítulos cortos.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de los Sakamaki!!!!!!
FanfictionDespués de la muerte de Yui los hermanos Sakamaki deciden dejar la mansión por un tiempo así que le piden a "esa persona" que los deje mudarse a otra de sus mansiones el acepta pero les dice que en la mansión no vivirán solos . Ella es algo especia...