Amigos

557 26 2
                                    

Narra Toshio:
Cuando ví que las cosas empeoraban me sentía pésimo como es que no podía defender a la chica que me gustaba, pues aunque la conozco poco es como un pequeño sentimiento que crece dentro de mi como si la conociera de siempre, desde que la ví bailando en ese salón con su cara dulce y sus expresiones marcadas y sus hermosos ojos, ahora tengo miedo de perderla. Es como la luna mas brillante dentro de la noche mas obscura, es la tranquilidad en la desesperación, es el alivio en el dolor, así es ella.

Cuando me di cuenta y desperté del transe en el que me habia sumergido el director se estaba llevando a Katherine me preocupa, me dispuse a seguirlos cuando llegaron a la dirección hoy todo lo que decían:

Director: Le llamaré a tu padre espera aquí. Salió y me miró.

Director:¿Y tú qué haces aquí?

-Yo no estaba haciendo nada.

Director: Entonces que hacias escuchando atrás de la puerta.

-Si sabe lo que hice para que me pregunta.-Dije claramente molesto pero debo controlarme.

Director: No puede ser que joven tan irrespetuoso eres.

- no se preocupe no cambiaré jamás.

Director:quédate aqui que cuando termine con la chica de adentro te pondré un reporte.
Así se fue y se metió en donde se encontraban las secretarias para hablar por teléfono.

Pero cuando iba entrar alguien me detuvo era...

Reji: ¿Tú que haces aquí?-Dijo con algo de desagrado en su cara, de todas la personas que existen en el mundo tubo que venir Reji.

- No es obvio, esa persona me contrato para cuidar a tu hermana. Dije con cara de fastidio, lo cual sé que es mentira ni siquiera sabia que era su hija pero debo safarme de esta y dejar que Reji piense eso para poder pasar mas tiempo a lado de Katherine sin que reprochen sus hermanos.

Reji: Tsk, tú no eres capaz de cuidar a nadie.

- Reji no es mi culpa que tu novia allá escapando.

Flashback
El rey de los vampiros me ha contratado para cuidar a la novia de uno de sus hijos, llamada Nelly, desde el principio me dí cuenta de que era una chica problemática, pero ese día era un caos pues  había discutido con su prometido "Reji " y  ahora estaba dormida, Reji me mandó a comprar un regalo para su "novia" yo salí al pueblo y al regresar la mansión de los hermanos Sakamaki estaba de cabeza pues la pobre de Nelly al fin había conseguido escapar ese día mis servicios ya no eran requeridos y al no ser mi culpa me dejaron irme, aunque Reji juro vengarse por no haberme dado cuenta de su plan.
Fin del Flashbak

Narra Reji:
En ese momento recorde lo que había pasado yo no creo que una persona cómo él pueda cuidar a mi "hermana" si no puede cuidar a una simple humana, menos a una chica mitad vampiro mitad demonio.

Escuchamos pasos hacercarse supuse que era el director, y tuve razón.

Director: Oh! joven Reji que hace aquí?, es por su hermana?

-Si vengó a ver que pudo hacer.

Director: oh pues no creo que pueda hacer mucho.

-Porqué?, La piensa suspender?

Director: Pues sus actos no fueron los correctos pero podríamos llegar a un acuerdo. Sonrió cínico.

A pesar de muchas cosas por mis altas calificaciones me llevo bien con muchos profesores incluyendo al director, pero el cinismo es algo que no soporto pero en esta situación tengo que respirar, ante todo modales.

-Supongo. dije algo indignado

Director: bueno joven Reji tengo que entrar con su hermana todavía no logro comunicarme con su padre.

-Esta bien yo le aviso de lo ocurrido pero dígale que ya viene.

Director:sí joven Reji, compermiso.

El director entró a su oficina donde estaba Katherine y oí que le digo que ya venía esa persona.
Minutos después estube marcando su número hasta que contestó:
~llamada~

Tougo: oh  querido hijo , que pasa a que se debe está agradable llamada?

Continuará...

Hermana de los Sakamaki!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora