ANTERIORMENTE:
Toshio: niña solo por que me caes bien te invitaré a comer en el receso y yo vendré por ti para asegurarme de que no te pierdas niña.
-es un hecho acosador del bosque reí entrando al salón.
Observe una banca vacía en la esquina del salón que quedaba junto a la ventana me encamine hacia ella.
AHORA:
Narra Katherine:
Minutos después entro el primer maestro que según mi horario nos daría álgebra, no les voy a mentir no es una de mis materias favoritas pero si llevo buenas calificaciones.
Profesor: Buenos días jóvenes el día de hoy tienen un nueva compañera, preséntate por favor.
-amm hola soy Katherine y tengo 15 años. dije para volverme a sentar en mi asiento
Profesor: ok ahora que ya la conocen empecemos con la clase.
-------------------------------------------
Después de 3 largas horas de clases sonaba el timbre que indicaba receso. Mientras yo guardaba mis cosas para poder ir a comer algo alguien me hablo.
¿?:hola
- hola
¿?:soy Kira Minagai
-un gusto Kira soy Katherine.
Kira: amm y que te gusta hacer.
-pues escuchar música, leer libros entre otras cosas y tú?
Kira: también muchas cosas.
-Que bueno.
Toshio: Nos vamos niña. De repente Toshio apareció en el marco de la puerta recargado.
-Si, hasta luego Kira.
Kira: Adiós.
Salí con Toshio al pasillo y empezamos a caminar por pasillos que obviamente no conocía.
-¿y que te gusta hacer?
Toshio: muchas cosas.
-¿como cuales? claro aparte de ver bailar a desconocidas.
Toshio: jaja que graciosa niña.
-¿entonces?
Toshio: tocar la guitarra, el piano y la batería.
-oh¡ que padre yo solo ser tocar el piano y el violín.
Toshio:¿ y tienes hermanos o hermanas?
-mmm pues si y tu tienes hermanos?
Toshio: mm no soy hijo único. ¿Quiénes son?
-¿quienes son que?
Toshio: tus hermanos.
- no te puedo decir.
Toshio: ¿por que no?
-Por que corro mucho riesgo si te digo.
Toshio: mm pero si no puedes confiar en un desconocido en quien confiaras?
-Buen punto pero prometes no decir nada.
Toshio: lo prometo.
-ok.
Lo arrastre al primer salón que vi vacío y ya adentro cerré con seguro la puerta.
Toshio: que bueno que yo soy el acosador. Dijo de forma sarcástica.
-¿quieres saber si o no?
Toshio: si
-Bueno mis hermanos son 6 y se llaman Shuu, Reji, Ayato...
Toshio: Espera estas diciendo que tus hermanos son los Sakamakis.
-si resumidamente. Ahora tu debes contarme un secreto.
Toshio: ok pero te seguiré haciendo preguntas sobre lo que acabas de decirme.
-si pero ya cuenta
Toshio: Soy mitad vampiro y la otra humano por que mi mama era humana pero murió a la hora de mi nacimiento.
-lo lamento yo no sabia.
Toshio: no te preocupes no es tu culpa.
Camine hacia la puerta para poder salir pero su voz me interrumpió.
Toshio: ¿esto nos convierte en amigos?
-mm supongo que si.
Ambos salimos al pasillo y caminamos en silencio pero no un silencio malo si no uno mas bien reconfortante caminamos así por varios minutos. Luego llegamos a lo que parecía ser los comedores, a lo legos vi un mesa bacía y fui a sentarme y detrás de mi Toshio.
Toshio: Yo no me sentaría ahí si fuera tu.
-mm...¿ por que no?
Toshio: por que esa mesa es de las chicas más populares de la escuela.
-oh no sabia que teníamos que comprar la mesa para usarla.
Toshio: Pues no pero dudo que te quieran ceder la mesa ahora.
-Pues que hagan lo que quieran yo no me voy a ir de esta mesa.
¿?-Que dices mocosa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les allá gustado pronto actualizare(acepto sugerencias en los comentarios).
Los quiero.
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
Hermana de los Sakamaki!!!!!!
FanfictionDespués de la muerte de Yui los hermanos Sakamaki deciden dejar la mansión por un tiempo así que le piden a "esa persona" que los deje mudarse a otra de sus mansiones el acepta pero les dice que en la mansión no vivirán solos . Ella es algo especia...