Capitulo 1

58 2 0
                                    

Sentía la brisa fresca de la mañana entrar por mi ventana y pegar directamente a mi cuerpo. Amaba esa sensación, esa sensación de frio contra mi cuerpo, me hacía sentir viva.
Era un lunes cuando me levante pensando que sería un día cualquiera como siempre, pero me equivocaba. Saque de entre las sabanas mi cuerpo adormilado y fui directamente a la ducha, amaba ducharme pero tampoco me gustaba desperdiciar agua, así que tomaba duchas rápidas. Me quede un rato más allí, viendo mis cicatrices. Estaba mal y lo sabía. Deje de prestarles atención para salir a arreglarme. seque mi cabello para después peinarlo dejándolo suelto, no solía usar maquillaje pero esta vez puse un brillo en mis labios, busque en mi ropa mi uniforme que consistía en una camisa color azul rey y unos jeans cualquiera, así que elegí mis jeans rasgados, mis zapatillas grises y Salí a la cocina, mi casa la mayoría del tiempo estaba sola pues solo vivíamos mi madre y yo, ella nunca estaba pues se la pasaba de fiesta con sus amigas y su novio, por mí no había problema en que se divirtiera pero a veces necesitaba de ella. Era alta, delgada de cabello obscuro y tez blanca, era muy hermosa, mi padre nos dejó cuando descubrió que ella le era infiel, ellos eran totalmente distintos, mi padre era amoroso y atento y mi madre solo buscaba diversión. No entendía como una persona tan bondadosa como mi padre pudo llegar a enamorarse de alguien como mama... no lo entendía hasta que lo viví, pero no nos adelantemos.
Tome el auto que mi padre me había regalado por mis 17 años, solo lo podía utilizar poco pues aún no lo dominaba del todo, pase por mi mejor amiga Alexa, era muy hermosa y la quería demasiado pues siempre estuvo conmigo en mis momentos más difíciles y de soledad, incluso era la única de mis migas que llego a conocer a mi madre. Dos minutos después ella salió de su casa con su mochila rosada colgando de un solo hombro y se montó en el asiento del copiloto.
-Hola Alin- dijo dándome un beso en la mejilla, así me decíamos de cariño.
-Hola Al- respondí encendiendo el coche.
Por el camino escuchamos música y cantamos como era de costumbre, la mayoría del tiempo escuchábamos a One direction, Justin Bieber o Camila Cabello, pues eran nuestros favoritos.
Llegamos al colegio minutos antes de nuestra primera clase, fuimos a nuestros casilleros que obviamente estaban juntos para sacar nuestros libros de literatura, apenas habían pasado un par de semanas de entrar al instituto y yo ya amaba esa clase. Al entrar fuimos a nuestros pupitres que estaban al frente del salón.
-¿Realmente no te atrae nadie?- Pregunto Al poniendo su barbilla en su mano dejando descansar así su cara y ladeando la cabeza. Voltee al escuchar esa pregunta tan irritante.
-No, Alexa, no me gusta nadie.- dije con un tono seco, y era verdad, había gente muy atractiva en el instituto pero realmente no llegue a desarrollar sentimientos por nadie.
-Está bien, no quiero que te molestes de nuevo- dijo tomando mi cabello y enredándolo en su dedo índice.
-No me enojo Al solo que es algo... irritante- dije con voz suave
-Scott, relájate- soltó una risita- el próximo sábado el amigo de Vic (Victor era el imbécil de su novio y yo lo odiaba) hará una fiesta, me gustaría que fueras con nosotros...
-Ya sabes que no me gusta ir a fiestas Al...- hizo un puchero tan adorable que no pude resistirme a eso- está bien, iré solo un rato y después me regreso a casa. Soltó un "yay" y me abrazo por el cuello. Los demás alumnos comenzaron a llegar de forma repentina, eso significaba que la maestra estaba cerca. Y así fue, la maestra llego unos segundos después, ya todos estábamos dentro del aula.
-Buenos días alumnos- dijo con un tono divertido, era una maestra de no más 35 años de edad, alta y cabello rizado de piel morena, era una maestra muy carismática pero muy profesional a la hora de calificar.
-Hoy leeremos una corta novela que viene en su libro en la página 102 de su libro de texto...- la clase se pasó demasiado rápido y las siguientes también, Al y yo teníamos casi todas las clases juntas excepto filosofía y Cultura. Se llegó la hora de la salida y yo iba directo a mi coche donde Al ya me esperaba. La verdad no era una chica "popular" pero tampoco una "nerd" solo era yo, si alguien me hablaba le contestaba amablemente, si a alguien no le agradaba solo trataba de evitar problemas. Hace unos años estuve en otra institución en la cual llegue a sufrir acoso escolar, pero ahí era distinto, la mayoría de estudiantes prefería estar en su propio mundo que molestar a alguien más.
-Te has tardado- dijo Al cuando llegue
-Para nada- dije dándole una sonrisa y abriéndole la puerta. El trayecto a casa fue normal, entre música y cantos de nuestra parte. Alexa sí que era una persona popular pues tenía amigos por todos lados, era sumamente hermosa, carismática y tierna, se llegaba a ganar a cualquier persona y por algo fue mi mejor amiga.
-Adiós- dejo un beso en mi mejilla y salió corriendo del auto.
Arranque el coche en dirección a mi casa que eran escasos cinco minutos, cinco minutos en los que pensé ¿Por qué no me atraía nadie como a todas las chicas? ¿Por qué me enfocaba tanto en mis estudios y no me daba tiempo de conocer a las personas de esa manera? Tenía más amigos, Frank, Kira, Erick y Anna, éramos muy unidos, solo que una semana antes habíamos tenido pelea y nos distanciamos. Fue algo estúpido realmente, supongo que el estrés de las clases nos hizo entrar en una discusión sin sentido, yo, como siempre me quede con Alexa aunque extrañaba más a Kira, en fin nuestros problemas de amigos siempre se solucionaron. De nuevo ese pensamiento... ¿seré asexual? tiempo atrás Frank había intentado algo conmigo pero realmente no le veía como algo más que un amigo... yo solo esperaba a esa persona que me hiciera sentir, que me hiciera ver la vida de otro modo, una persona a quien entregarle todo de mí. Yo solo esperaba a mi persona.
Cuando llegue a casa y baje del auto sentí una mirada posada en mí, subí la mirada y era una chica hermosa... su cabello era castaño y lisado, era un poco más alta que yo, vestía unos jeans con al parecer un suéter gris con un estampado el cual no pude diferenciar. Deje de mirarla ya que tenía su ceño fruncido, al parecer algo... o muy molesta. Deje de mirarla y entre a mi casa, no la había detallado del todo pues su mirada era algo atemorizante. Estuve pensando en ella toda la tarde hasta, cuando ya estaba recostada y pensé "Porque me perturba tanto esta chica, seguramente jamás la volveré a ver... o tal vez si pero no llegare a socializar con ella" y vaya que estaba equivocada.
Volví a despertar por la agradable y fresca brisa que entraba por la ventana, pues era una costumbre mía. Era demasiado temprano para arreglarme así que salí a sacar la basura
En la casa del frente pude ver de nuevo a la chica intimidante... me perdí de nuevo en ella, solo que esta vez llevaba unos pants y camisa de tirantes ceñida en la cual uno se podía perder fácilmente... como yo, ya que por estar embobada mirándola no me di cuenta del tipo que estaba frente a ella, era un tipo alto y musculoso, era moreno y guapo, pensé en que sería su novio, idea que descarte al ver que el tipo se despido de ella con un golpe de puños y escondió algo bajo su holgado suéter. Ella lo miro hasta acabo de unos segundos, volteo hacia mi dirección, su mirada se ablando un poco, nunca supe si lo que vi fue o no una sonrisita, solo se dio la vuelta y entro a su casa.
------------------------------
Hola! Esta es mi primer historia, me encantaría y los amaría si se dieran la oportunidad de leerla.
Mi amor, si miras esto; te amo, sin ti nunca lo hubiese hecho.

In My Dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora