-¿QUIERES SABER QUE ******* ME LLEVA A TRATARTE COMO LO MERECES? TU P*** TENDENCIA A FO**AR CON CUALQUIERA! -Gritó-.-¿Qué? -.Susurré atónita-.
-NO TE HAGAS LA ***** QUE NO SABE POR QUE SABES PERFECTAMENTE DE QUE HABLO!
-Kyuhyun se te olvida que estoy 7 horas en la oficina trabajando contigo! llego contigo y duermo contigo ¡ESTOY TODO EL DÍA CONTIGO! ¿Cuando me acuesto con alguien que no seas tu? ¿Qué te cuesta entender que te amo? Eres la persona a la que amo desde lo más profundo de mi ser, con la que quiero vivir y ser feliz .
Estoy demacioado confundida como es que pudiera pensar en todo eso. ¡No cree en el amor que siento por el! No puede ser esto posible
-Solo lo dices con palabras absurdas que se lleva el viento pero no lo recuerdas a la hora en la que te encuentras con una cama y un cuarto en casa de Heechul
-¿Qué? ¿Quién diablos es Heechul ? -Pregunté atónita-.
-HAHAHAHA! -Rió irónicamente-. Por dios ¿Desde cuándo mientes tn___?? ah? dímelo! -Me exigió-.
-No tendré una discusión de la cuál desconozco de que hablas y con alguien que me maltrata y no me cree.
Me retiré de allí seguida por continuas amenazas de su parte sin darme cuenta ya estaba en la orilla de unas largas escaleras. Al darme vuelta pará buscar donde se encontraba Kyuhyun pegué un pequeño salto ya que el se encontraba atrás mio esto provocando falta de equilibrio y casi caigo de no ser por los fuertes brazos de Kyuhyun, al reponerme lo quité y me dirigí a ''Nuestra'' habitación la cerré con llave escuchando cada uno de los insultos y grito por parte de Kyuhyun diciendo ''Perr* maldi*a abre ya'' y cosas peores.
Sin darme cuenta estaba llorando otra vaz y decidida a acabar con todo esto en paque en una pequeño bolso mi ropa solo la neapareciópara poder salir por la ventana pero al momento en el que iba a salir por la maldita y jodidamente pequeña ventana apareció Kyuhyun tomándome fuertemente del cabello.
-KYUHYUN YA ME LASTIMAS! - le grite pero no me hacia caso yo por lo tanto no podía dejar de llorar lo que el me estaba asiendo me lastimava donde quedo la persona que yo amo
-YA BASTA! ...
ESTÁS LEYENDO
MI MARIDO EL GOLPEADOR
FanfictionProtagonistas: tu y Kyuhyun (SJ) Prólogo: Eramos la pareja perfecta, todo era amor, caricias y dulzura, pero al pasar los años todo desapareció, las amenazas se habían hecho constantes y seguido de los golpes de siemple. No sabía la razón por la cuá...