Allí iba yo una vez más intentando salvar mi ''Matrimonio'' algo que me había hecho derramar mil y un lágrimas en este tiempo ¿A quién engaño?.Jamás podre enfrentarlo jamás podre contradecirlo o hablarle sin temer.
-Otra vez en tus malditos pensamientos! -Gritó-.
-Lo siento! ¿Acaso debo pedirte permiso para hacerlo? Me golpeas, me agredes y me lastimas emocionalmente aún ¿Crees que tienes derecho a dirigir mi vida? Si es así lamento informarte que no lo harás Kyuhyun! -Error grave. Siempre es lo mismo no puedo evitar respóndele las palabras salen de mi boca sin que yo me de cuenta y gracias a mi gran boca termino empeorando las cosa para mi mal.
-¿Qué has dicho? repítelo!
No me dejó retractarme me tomó de los brazos y me subió a la habitación una vez allí me besó pero no era un beso cálido y pasional, era salvaje y doloroso, comenzó a descontrolarse y mordió el inferior , haciendo que este sangre, sacando fuerzas de no sé donde lo empuje levemente y con lágrimas rodando por mi mejilla llevé mi mano hacia mi labio inferior, mi boca savia a sangre
El se alejó unos cuantos pasos de mi y pude ver como me observaba por unos cuantos segundos.
De repente se acercó nuevamente a mi y paso su mano suavemente por mi mejilla En su cara se mostraba preocupación y en sus ojos pude ver que tenia dolor y aarrepentimiento
Pero arrepentimiento y dolor de que, de los maltralos psicológicos y físicos que siempre sufro por su culpa. Me pega y me viola todos los días no creo que le duela para nada lo que me haca además todavía tengo las marcas de la noche anterior cuando repentinamente se acercó a mí y dio 3 agonizantes mordidas en mi cuello todavía duele, mis mejillas estaban marcadas por la fuerza que aplico al agararlas esa noche.
-NO ME TOQUES!-Grité quitando su mano-.
De repente su esprecion de su cara cambio totalmente era otra persona me acorraló agresivamente contra la pared, sus ojos se oscurecieron notoriamente y comenzó a ahorcarme sin razón, el aire me hacía falta y él lo notó por lo que me soltó y comencé a toser -. NO ME PROVOQUES TN____!- dijo en un tono bastante enojado
-Comencé a llorar-. Eres una bestia KYUHYUN! ...me...haz..gritado por pensar, me has golpeado por enfrentarte y me has ahorcado por quitarte que otra cosa puede pasar, solo falta que me mates!
-Cierra tu maldita boca solo eres una Zorra mas del montón. Dijo con un tono bastante enojado
¿Con que una zorra más del montón? Pues esta zorra no soportará más discusiones, agresiones, ni nada que venga de él. Estoy arta de el y no podre soportar mas quiero ir me de aquí y no tardaré mucho en a serlo.
-Pues no te sorprendas si no encuentras a la zorra mañana. Otro gran error
Me tomó fuertemente del brazo volteándome para verlo-. LLEGAS A IRTE Y JURO POR LO QUE QUIERAS QUE TE ENCONTRARÉ Y TE MATARÉ SIN PIEDAD!
-Hazlo..-Dije lo más tranquila posible-. Hazlo prefiero la muerte a vivir con alguien al que...-Genial iba a decir algo que no debía, pero ya que importa lo castigaré un poco-. no amo.
Su mirada se apagó, y miraba hacia la nada, al soltarme solo lo miré y ¿Como pude ser así con él? ¿Cómo pude mentirle tan descaradamente? El es la razón de mi existir, el es quien hace que yo respire, el es quien llena mi alma con solo una mirada no me importa que me maltrate, pero yo sin el no puedo vivir el es el amor de mi vida y sin el no tengo sentido o eso es lo que yo quiero creer .
Me acerqué a él y lo abracé con mucho cariño, pero el solo me rechazó quitándome yo utilizaría el término ''Empujandome'', me giré y las lágrimas comenzaban a salir, los sollozos se hacían cada vez más audibles, unos cálidos brazos me abrazaron de espaldas por la cintura y los dulces labios de TaekWoon besaron mi cuello.
-Lo siento princesa!.-Susurró en mi oído-. Lo siento..no..no..se..que..m..e..su..sucede! lo siento amor juro que..que no lo hago con intención.
-Pues ¿Qué te lleva a tratarme así? -Pregunté y vi como su rostro se transformaba a odio por lo que di unos pasos hacia atrás pero nuevamente caí en sus brazos llenos de furia y violencia para descargar-.Kyu-Kyuhyun- n-o me-m-e la-stimes
-¿QUIERES SABER QUE ******* ME LLEVA A TRATARTE COMO LO MERECES? ...
ESTÁS LEYENDO
MI MARIDO EL GOLPEADOR
Fiksi PenggemarProtagonistas: tu y Kyuhyun (SJ) Prólogo: Eramos la pareja perfecta, todo era amor, caricias y dulzura, pero al pasar los años todo desapareció, las amenazas se habían hecho constantes y seguido de los golpes de siemple. No sabía la razón por la cuá...