Parte 14

20 2 3
                                    

A la mañana siguiente desperte con mucho dolor de cabeza lo cual se me hacia raro porque no habia bebido mucho, me dirigi a la cocina por una aspirina y un vaso de agua, en eso llega Noé -¿Que haces despierta tan temprano?- pregunto
Al voltear lo vi recargado sin camisa y en boxer, rayos se veía muy bien, demasiado bien a decir verdad tanto que casi me deja boca abierta -Vine por una aspirina me duele mucho la cabeza- respondí con disimulo y le di un trago a mi vaso -que tu no conoces el pudor o que- le dije haciendo un gesto de desagrado.
-Porsupueto por eso me puse boxer por lo regular duermo desnudo y ando así todas las mañanas al despertar- contesto con su sonrisa coqueta.
Arque una ceja respondiendole
-quitate de mi vista antes de que te aviente el agua-
El tiro una carcajada -se me olvidaba que cuando andas cruda te sale lo amargada- dijo retirandose de la cocina.
-ja ja ja que comico- agregue, en eso le llega un mensaje a Noé.
- Oye Margara dice Angel que si no quieres ir a acampar con nosotro- respondió Noé mirando su celular.
-No- respondí sin pensar - mañana tengo que ir a trabajar y tu también, ademas me siento fatal y lo unico que quiero hacer es dormir, y no me digas margara que amargada no soy-
-Claro que lo eres, si no lo fueras irias con nosotros, además, tu trabajas de noche y yo puedo ir a trabajar regresando de acampar así que no tienes pretextos- respondió mientras se aventaba al sofa.
-Ash que ustedes sea unos vagos no me hace a mi una amargada- agrege
-Sal de la rutina Sam- dijo Noé
-Pensandolo bien una tarde de aire fresco no le hace mal a nadie, dile Ángel que ire- dije mientras caminaba hacia mi habitación.

Bajo la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora