Sinopsis.

20 2 0
                                    

Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.

¿Que significa?,poco saben su significado real y algunos no lo entienden.

Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.

¿Que como es mi vida?,un asco.

A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.

Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.

Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.

Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.

Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.

¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.

Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.

Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.

Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.

Rebel Love Song[Canción De Amor Rebelde.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora